GBB portátil USB de 4 puertos Cargador múltiple inteligente de carga del teléfono iPhone Samsung Negro

$93.301 - 20%
$74.640

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IRULU 2.9
La carga inteligente:GBB carga múltiple USB se detectará automáticamente la tecnología, se identificará el dispositivo al instante, ajustar la potencia de salida más adecuada y la seguridad.
 Protección Inteligente:Incorporado con exceso de voltaje, sobre corriente, la fuga y el módulo de protección contra cortocircuitos, mantiene su dispositivo de seguridad, proporciona una mejor experiencia.
 
Tarificación inteligente de alta velocidad:voltaje de entrada AC110-240V perfecta, 4.2A velocidad de duplicación de gastos para mantener el tiempo de carga corto, las necesidades ya no se preocupan de perder ninguna llamada / mensaje importante debido a que los teléfono se queda sin energía.
 
Múltiple compatible:El diseño perfecto con hilo de recubrimiento único, 4 puertos de carga en el mismo tiempo, no hay tiempo necesita tomar más cargadores, más ahorro de espacio y fácil de llevar en la mano / bolsillo / bolsa, puede cargar no sólo los teléfonos inteligentes o tabletas, también puede conectar su cámara, MP3 / MP4, banco de la energía, la cámara, altavoces o cualquier otro dispositivo que puede cargar a través de un cable USB.
 
No Para garantizar el mejor rendimiento, se recomienda utilizar el cable original del dispositivo o un cable certificado de terceros Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

01234567

Diseño compacto y potable: cargador sencillo y práctico diseño único alambre de embalaje, el almacenamiento de cable perfecto, ahorrar espacio, fácil de llevar en cualquier lugar y en cualquier momento.


Tarificación inteligente de alta velocidad: Los 4 puertos inteligentes detecta automáticamente los dispositivos para llegar a la doble carga mayor velocidad posible hasta 4.2A. No hay necesidad de decidir entre diferentes puertos


Multi-dispositivo de carga de la estación: Ampliar conectando hasta 4 puerto de carga USB, puede cargar el dispositivo diferencia en el mismo tiempo. Una luz azul suave muestra que está enchufado y en la carga.


Color múltiple: Dos opciones de colores distintos: blanco-verde de hierba y Negro-Rose, se reúnen diferencia necesita. Y tiene la patente de diseño, la patente de modelo de utilidad, FCC y certificaciones 3C.


Extensas Aplicaciones: Es compatible con el iPhone 5 / 5S / 5SE / 6 / 6S, iPad, Samsung Nota 5, Galaxy S6 / S7 / S7 / S7 Edge, HTC, etc Ideal para el hogar, oficina, coche y viajar, también puede de carga para su altavoz del banco de la energía, Bluetooth, los auriculares, cámara o cualquier otro dispositivo de entrada USB de 5V.

 

 

Featrues:

 

La carga inteligente:

GBB carga múltiple USB se detectará automáticamente la tecnología, se identificará el dispositivo al instante, ajustar la potencia de salida más adecuada y la seguridad.


 

Protección Inteligente:

Incorporado con exceso de voltaje, sobre corriente, la fuga y el módulo de protección contra cortocircuitos, mantiene su dispositivo de seguridad, proporciona una mejor experiencia.


 


Tarificación inteligente de alta velocidad:

voltaje de entrada AC110-240V perfecta, 4.2A velocidad de duplicación de gastos para mantener el tiempo de carga corto, las necesidades ya no se preocupan de perder ninguna llamada / mensaje importante debido a que los teléfono se queda sin energía.


 


Múltiple compatible:

El diseño perfecto con hilo de recubrimiento único, 4 puertos de carga en el mismo tiempo, no hay tiempo necesita tomar más cargadores, más ahorro de espacio y fácil de llevar en la mano / bolsillo / bolsa, puede cargar no sólo los teléfonos inteligentes o tabletas, también puede conectar su cámara, MP3 / MP4, banco de la energía, la cámara, altavoces o cualquier otro dispositivo que puede cargar a través de un cable USB.


 


No Para garantizar el mejor rendimiento, se recomienda utilizar el cable original del dispositivo o un cable certificado de terceros

 


Presupuesto:

Modelo: U401


Voltaje de entrada: AC100-240V


Frecuencia: 50 / 60Hz


Salida: 5V-4.2A


Tamaño: 90 * 90 * 30 mm / 0,29 * 0,29 * 0.09ft


Longitud del cable: 120 cm / 4 pies


 


Paquete:

1 * GBB cargador USB múltiple


* 1 bolsa suave


1 * manual del usuario


Características

SKU GB341EL00N41MLCO
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional