Garc.Cambogia Millenium Natural System Aumenta el Metabolismo - 1000mg 100 Capsulas

$69.900 - 31%
$47.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

VITALSHOP 4.7
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • >Quemador de grasas.
  • Supresor del apetito.
  • sensación de saciedad.
  • Mejora la metabolización de grasas.
  • Aumento de energía.
  • 100% Natural.
  • Venta Libre.
Más información

Detalle del Producto

Garc. Cambogia Aumenta el metabolismo - Quemador 

La Garc. Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido hidroxicítrico. Este componente es el que hace que la Garc. sea especialmente valorada.

El ácido hidroxicítrico es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena.

  • Sencillamente inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas y elimina las que ya se han depositado en los adipositos o células de grasa. El ácido hidroxicítrico contenido en la Garc. Cambogia, a diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro, como el resto de supresores del apetito de origen sintético, los cuales provocan efectos secundarios, como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, insomnio, etc.

  • Tampoco produce el efecto rebote propio de estos inhibidores del apetito sintéticos, cuando deja de tomarse. Los complementos en cápsulas de Garc. Cambogia, son muy recomendados por los profesionales de la salud para controlar el peso y para prevenir problemas cardiovasculares. El ácido hidroxicítrico duplica la velocidad de la glucogénesis y por tanto, la sensación de saciedad. La Garc. Cambogia contiene taninos que se sabe son digestivos, astringentes, antisépticos y antibacterianos.

  • Pero el elemento más preciado de sus componentes (no sólo por sus propiedades), sino por lo escaso que es encontrarlo en especies vegetales- es el ácido hidroxicítrico, al que se le atribuye las antes mencionadas propiedades inhibidoras del apetito y saciantes, a la par que evita el almacenamiento de grasas entre los tejidos. La quema de grasa se consigue por la termogénesis, que es el fenómeno de aumentar la temperatura del cuerpo mediante la aceleración de la combustión de grasa. Con ello ayuda a las personas con metabolismo lento.

image

En VitalShop, nos especializamos en brindar productos para el bienestar basados en la premisa de escoger productos naturales que no afecten negativamente el equilibrio y armonía del cuerpo. Tenemos la mejor selección de Suplementos producidos por reconocidos laboratorios y avalados por minuciosos estudios científicos.

Características

SKU XX971HB0OWPC2LCO
Modelo VS057
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 15 x 9
Peso (kg) 1
Garantía del producto Devoluciones por fecha de vencimiento, 3 meses antes de la fecha de expiración del producto. Por la naturaleza del producto no se aceptan devoluciones una vez destapado el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional