Ganador de Masa BPI Bulk Muscle 5.8 L

  • uplemento verdaderamente Hardcore que aporta proteína de la mejor calidad.
  • 53 gramos de proteína por servicio..
  • Aporta carbohidratos complejos de alta eficacia..
  • Rompe con fórmulas inferiores.
  • Es de fácil digestión y ha sido diseñado para evitar la sensación de llenura..
Más información

Detalle del Producto

image

Ganador de Masa BPI Bulk Muscle 5.8 L

Bulk Muscle es el ganador de peso que supera todas las expectativas en aumento de masa muscular rápida, es el suplemento ideal para cualquier meta de aumento muscular. Bulk Muscle de BPI entrega 53 gramos de proteína altamente anabólica en cada servicio. Este es un suplemento verdaderamente Hardcore que aporta proteína de la mejor calidad, carbohidratos complejos de alta eficacia, un perfil único de aminoácidos seleccionados para un mejor crecimiento muscular y alta cantidad de calorías. La mezcla perfecta para un entrenamiento intenso que necesita la mejor recuperación muscular. Bulk Muscle es de fácil digestión y ha sido diseñado para evitar la sensación de llenura.

53 gramos de proteína por servicio para construcción de masa muscular rápida. Construcción de verdadera masa muscular limpia. Excelente recuperación muscular. Se disuelve fácilmente sin grumos. Delicioso sabor.

image

Para crecer grande y masivo necesitas respaldar a tus músculos con una nutrición para un crecimiento y desarrollo desenfrenado. BPI Sports revela su fórmula para ganar masa de más alto nivel para ti - ¡Bulk Muscle!

image

Características

SKU BP823SP1C30GILCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x40
Peso (kg) 3
Garantía del producto Garantía de integridad durante el transporte, artículo precintado y revisado de uso personal no se admite devolución.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional