GameSir X1 BattleDock convertidor PUBG controlador soporte de acoplamiento para

$295.857 - 19%
$236.686
Acumula 236 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Tipo:Gamepads
  • Compatible Marca/Modelo:Ninguno
  • Número de modelo:Gamesir X1
  • Interfaz:Bluetooth
  • Paquete:Sí
  • Nombre de la marca:GameSir
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image

GameSir X1 batalla muelle convertidor PUBG controlador soporte para AoV Mobile leyendas portátil soporte para teléfono para juegos FPS

Lea antes de comprar:

Gamesir X1 puede reproducir PUBG mobile ahora, pero necesita actualizar un firmware, pl Ponte en contacto con nosotros para obtener el enlace del firmware e instalar las instrucciones antes de jugar.

Lleva la experiencia de juego de PC a juegos móviles

Los juegos FPS son cada vez más populares, dominando en la tienda de aplicaciones y Google Play con altas descargas. ¿Eres uno de los jugadores FPS? ¿Sabes que es muy frustrante controlar el juego con solo dos pulgares en la pantalla táctil? ¿? Porque el mal control en la pantalla táctil te volverá loco. ¿Cómo obtener la experiencia de juego de PC en juegos móviles? ¿Cómo derrotas a un jugador de PC cuando eres un jugador móvil? El muelle de GameSir X1 FPS hará que tus ideas se hagan realidad.

Conecta el teclado y el ratón al Smartphone

Con base GameSir X1 FPS, puedes equipar tu smartphone con un teclado y un ratón. Esta innovadora estación de acoplamiento te brindará una increíble experiencia de juego de PC con controles de teclado y ratón en tu smartphone ¡! La base GameSir X1 FPS tiene una amplia gama de compatibilidad y admite teclado y ratón inalámbricos o con cable de 2,4 GHz ¡! (PD: GameSir X1 FPS DOCK no admite teclado o ratón Bluetooth.)

La exclusiva tecnología GameSir g-touch

GameSir X1 FPS DOCK utiliza la exclusiva tecnología GameSir g-touch para soportar juegos iOS/Android native FPS ¡no hay riesgo de ser prohibido. Puedes jugar con seguridad los juegos FPS descargados de la App Store y Google play, como PUBG y forttnite. (PD: GameSir X1 FPS muelle no apoyo Android smartphone/tabletas con MTK-chips)

La mejor arma para juegos FPS

Hay cientos de formas de mejorar tus habilidades de tiro, ¡pero la forma más recomendada es usar el ratón! De acuerdo con los resultados de la prueba, la base de GameSir X1 FPS mejora significativamente la precisión de las fotos en los juegos FPS con un objetivo rápido, técnica de disparo y pulverización en movimiento. La tasa de muerte media ha crecido en un 37%. ¡Es el momento de convertir a la mayoría de los amigos en queso suizo!

Batería de litio recargable incorporada de 3000 mAh

Nunca dejes de pelear, por eso elegimos una batería de 3000 mAh con una excelente duración de la batería, así que puedes luchar en un día entero sin preocuparte de la interrupción inesperada o de la carga en movimiento. Modelo: X1 BattleDock
Funciones: Bluetooth
Versión Bluetooth: V4.0
Compatible con: Android Smartphone
Características: Soporte
Tipo de conexión: Bluetooth
Sistema de apoyo: Android
Interfaz: USB
Material: ABS Tipo de batería: Incorporado
Capacidad de la batería (mAh): 3000 mAh
Cargo: Carga USB
Tiempo de carga: 2-3 h
Tiempo de Trabajo: 24 h Peso del paquete: 0.457 kg
Tamaño del producto: 15,00x10,00x2,00 cm/5,91x3,94x0,79 pulgadas
Tamaño del paquete: 17,50x13,00x4,00 cm/6,89x5,12x1,57 pulgadas Contenido del paquete: 1 soporte para teléfono GameSir X1 BattleDock, 1 Cable de carga USB, 1 Manual de usuario en inglés

HTB1nqeKPsbpK1RjSZFyq6x_qFXai

HTB1Oi9MPwHqK1RjSZJnq6zNLpXaJ

HTB1pQgMKf1TBuNjy0Fjq6yjyXXaw

HTB1kYWEPBLoK1RjSZFuq6xn0XXaW

HTB1DzmFPxTpK1RjSZFKq6y2wXXaA

HTB10wx9inZmx1VjSZFGq6yx2XXae

HTB1Be8dGv1TBuNjy0Fjq6yjyXXaY

GameSir-X1-Battle-Dock-Converter-Keyboard-and-Mouse-Adapter-for-Mobile-AoV-Mobile-Free-Fire-Portable (4)

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063ME0YKMGSLCO
Modelo LAskmei5ABq1234
Tamaño (L x P x A cm) 20*15*8
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X GameSir X1 BattleDock convertidor PUBG controlador soporte de acoplamiento para AoV Mobile Legends Portable Phone Holder para juegos FPS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.