Nuevo Game Of Thrones Xbox 360

Marca Xbox 360
4 disponibles
0
Sin reseñas
$189.900 - 5%
$179.900
Pagando con Tarjeta Linio
$143.920

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.8
  • Plataforma: Xbox 360.
  • Desarrollador: Cyanide.
  • Género: Rol, Acción RPG (Fantasía).
  • Jugadores: 1.
  • Clasificacion: 17+ .
Más información

Detalle del Producto

image

Game Of Thrones Xbox 360

Videojuego basado en el primer libro de la serie Juego de Tronos en el que podremos controlar a dos personajes, cada uno con su propia línea argumental y estilo de juego. El juego se centra en la campaña individual. Podemos superar el modo historia en una de las tres dificultades que se ofrecen, la de reto reducido (diseñada para usuarios casuales), la denominada Caballero que es definida como moderada y diseñada para jugadores con cierta familiaridad en el género y, por último, la Lord, de desafío alto y diseñada para los amantes de la épica. Hay tres tipos de clase para el personaje protagonista que el juego describe como Estilos de Combate. Se trata del caballero especializado en fuerza y defensa con especialidad en mazas, espadas y armadura pesada, de otro con características similares pero con mayor amplitud para combate a de rango lejano y cuerpo a cuerpo con especialidad en armas duales y planteamiento muy equilibrado y, por último, el guerrero volcado en el combate cuerpo a cuerpo con especialidad en hachas, martillos y filos y con la habilidad especial del frenesí. En cuanto al empleo de los atributos del personaje, éstos se dividen para nuestra inversión de puntos de experiencia en cinco rangos: fuerza, agilidad, suerte, resistencia e inteligencia. Al comienzo empezamos con cinco puntos en cada rango, aunque como es tradicional podemos aumentar o reducir ya desde el banderazo de salida de la aventura sus valores, y después ir sumando en función de los niveles de experiencia que obtengamos para ir mejorando los atributos.

image

Por otra parte también tenemos las habilidades de personaje, que se dividen en una rama única en función de la clase de personaje escogida al inicio. Al comienzo tendremos tres puntos a repartir, entre las 14 destrezas que podemos adquirir para completar el árbol. Además de ello también tenemos una serie de Skill Points que podemos dividir entre diferentes estilos de combate con, por ejemplo, una mayor habilidad con los diferentes tipos de armas en los que se especializa cada personaje.

image

Características

SKU XB125EL00XC3CLCO
Modelo 730865900138
Tamaño (L x P x A cm) 19x13,5x1,4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional