Gala Y Patitas En El Parque De Atracciones

Marca Plaza And Janes Editores
$91.000
Acumula 91 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Marc Clamens.
  • Idioma: Spanish.
  • Editorial: PLAZA Y JANES EDITORES COLOMBIA SA.
  • N. de Pag: 12.
  • ISBN: 9788491014058.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL398BK06Z9CILACO
Modelo
Libros
Peso (kg)
1
Garantía del producto
12
Condición del producto
Nuevo
ISBN
9788491014058
Idioma
Español
Autor
Marc Clamens
Editorial
PLAZA Y JANES EDITORES COLOMBIA SA

Descripción

Gala Y Patitas En El Parque De Atracciones

A nivel mundial buscamos historias, novelas y cuentos existen de calidad y excelencia que nos permite destacarnos en las mejores lecturas con un sistema perfecto que permite integrarnos a la misma, permitiendo así llenar todas y cada una de nuestras expectativas con magnificas ilustraciones y grandiosas escrituras en distintos idiomas que gracias a este novedoso diseño va a poder adaptarse a ella de forma rápida entendiéndola perfectamente.

En esta ocasión te traemos unas excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos: Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, por ende es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato porque el gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.

Acompaña a Gala mientras se busca un perro, Patitas, que se ha perdido en el parque de atracciones. La noria, el carrusel, la montaña rusa? ¡Despliega los pop-ups de cada atracción del parque! Gala está paseando a su perrito hasta que Little Legs se escapa y entra al parque de diversiones. Sigue a Little Legs y acompaña a Gala a través de la feria. ¡Visitarás las más increíbles atracciones pop-up! Los pequeños podrán ir a dar un suave paseo en el carrusel, gritar juntos en una montaña rusa, sentarse en una cápsula de una noria o girar de un lado a otro en el barco pirata. Pasar el día en el parque puede abrir el apetito. Por suerte para Gala, Little Legs encontrará algunos bocadillos en el camión de comida. ¡Vamos a hacer cola para comer algo! La ingeniería de papel más sorprendente emocionará a niños y adultos por igual.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña