hot

GAFAS TOMMY HILFIGER OUTLOOK X67182

155 disponibles
$259.900 - 42%
$149.900
$137.900
Acumula hasta 137 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color Marco: negro
  • Género: hombre
  • Polarizado: no
  • Protección: 100% uv
  • Color Lente: smoke
  • Forma Lente: keyhole
  • Medida Ancho Puente: 20 mm
  • Medida Lente: 53 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO692FA14P1JXLCO
Modelo
Duke
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Material
Acero
Garantía del producto
Garantía de 2 años por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Con entusiasmo, te presentamos la Colección Outlook , una serie exclusiva diseñada especialmente para las tiendas Outlet de Tommy Hilfiger, Levis, Steve Madden y Fossil y ahora disponible en Latinoamérica de manera exclusiva.
Estos lentes de sol, producidos por Safilo Group, el segundo mayor fabricante de lentes de Sol y Óptico del Mundo, reflejan la pasión, experiencia y estilo atemporal que caracterizan a la marca desde 1878.
Cada par de lentes de la Colección Outlook es 100% original y cuenta con el permiso y licencia de la marca para ser producido por Safilo Group, garantizando así su autenticidad y calidad.

Estos lentes representan una fusión perfecta entre diseño icónico y las últimas tecnologías fabricadas en China y diseñadas en Estados Unidos.

Incluyen un estuche duro
Incluye una funda para guardar los lentes.
Producto 100% Original


Es importante destacar que este producto se presenta y se suministra únicamente con los elementos especificados en la descripción.

Para cualquier cambio o devolución, te invitamos a familiarizarte con nuestras políticas.

Tus gafas dicen mucho de tu estilo y personalidad. Ya sea que elija diseños minimalistas o alguien a quien le encanta hacer una declaración audaz, Tommy Hilfiger Eyewear tiene todo lo que necesita. Tanto de calidad duradera como estéticamente agradables, las gafas Tommy Hilfiger son un clásico de todos los tiempos. Las gafas Tommy Hilfiger fueron creadas por Tommy, quien en 1985 fundó la empresa que lleva su nombre y, desde entonces, el negocio ha crecido exponencialmente. Su estilo comenzó con ropa deportiva preppy para hombres, pero luego se convirtió en ropa para mujeres, anteojos, gafas de sol, fragancias y muchos otros accesorios. La marca ha estado a la altura de su reputación desde entonces. Las gafas Tommy Hilfiger representan un estilo americano clásico y la frescura de los diseños. Traemos para ti lo mejor de las marcas internacionales con productos auténticos. Desde sofisticados marcos de ojos sin montura hasta anteojos redondos vintage Tommy Hilfiger, puede explorar múltiples opciones y elegir su favorito. La colección de Tommy Hilfiger refleja un espíritu juvenil y tendencias refrescantes en gafas tanto para hombres como para mujeres. Puede encontrar su elección desde variaciones de colores llamativos hasta la combinación característica de rojo, blanco y azul. Las monturas de ojos de Tommy Hilfiger no se ajustan a los estilos básicos; combinan tendencias clásicas y modernas para la combinación y variedad perfectas. Ya sea que busque anteojos informales o de trabajo, tenemos una amplia gama de marcos Tommy Hilfiger cómodos y duraderos para damas y caballeros.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!