Gafas táctiles antivaho a prueba de viento Gafas de protección polarizadas para exteriores UV400

Marca Generac
$62.506 - 28%
$44.790
Acumula 44 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño perfecto: plástico ABS duradero, lentes para PC con protección UV400 con recubrimiento antivaho, para bloquear bien la luz ultravioleta dañina, reducir la intensidad de la luz y eliminar el reflejo parásito reflejado en objetos y carreteras.
  • Tecnología Flow Vent: la esponja suave de alta consistencia se diseñó para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente, proporcionar la máxima defensa contra el agua, el polvo, el viento helado y la nieve.
  • Cumple tus requisitos multifuncionales: gafas de sol , gafas deportivas, gafas de bicicleta, gafas de moto, gafas militares tácticas CS Army, también puedes usarlas para proteger tus ojos durante los juegos.
  • Modelo: X400
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE193SP1MRA7ILCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: Diseño perfecto: plástico ABS duradero, lentes de PC con protección UV400 con recubrimiento antivaho, para bloquear bien la luz ultravioleta dañina, reducir la intensidad de la luz y eliminar el reflejo parásito reflejo de objetos y carreteras.
Correa elástica ajustable : La correa elástica ajustable antideslizante y alta puede adaptarse a la mayoría de las edades y tamaños de cabeza de cualquier persona, tanto hombres como mujeres. Puede usarla cuando tenga sus propios anteojos.
Tecnología Flow Vent: esponja suave de alta consistencia. diseñado para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente, proporcionar la máxima defensa contra el agua, el polvo, el viento helado y la nieve. Cumplir con sus requisitos multifuncionales: gafas de sol, gafas deportivas, gafas de bicicleta, gafas de motocicleta, táctica CS Army gafas militares, también puedes usarlas para proteger tus ojos durante los juegos.


Descripción:
Se puede usar junto con gafas de visión nocturna


Especificaciones: br> Modelo: X400
Tipo: Gafas
Estilo: Resistente al viento, deportivo, simplicidad
 Gama adecuada: Unisex, Adulto
Material de la lente: policarbonato
Material: ABS
Grado: 0
Color de la lente: Polarizado, Color brillante, Transparente, Naranja, Azul, Marrón, Gris, Amarillo


Contenido del paquete:
1 x Gafas tácticas a prueba de viento Gafas polarizadas Gafas para exteriores

image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual