hot

GAFAS STEVE MADDEN OUTLOOK X17174

Marca Steve Madden
1 disponible
$299.900 - 50%
$149.900
$137.900
Acumula hasta 137 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color Marco: verde
  • Género: hombre
  • Polarizado: sí
  • Protección: 100% uv
  • Color Lente: gris
  • Forma Lente: cuadrada
  • Medida Ancho Puente: 17 mm
  • Medida Lente: 60 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST212FA1GJLVFLCO
Modelo
X17174
Peso (kg)
0.1
Color
Verde
Material
Acero
Garantía del producto
Garantía de 2 años por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Con entusiasmo, te presentamos la Colección Outlook , una serie exclusiva diseñada especialmente para las tiendas Outlet de Tommy Hilfiger, Levis, Steve Madden y Fossil y ahora disponible en Latinoamérica de manera exclusiva.
Estos lentes de sol, producidos por Safilo Group, el segundo mayor fabricante de lentes de Sol y Óptico del Mundo, reflejan la pasión, experiencia y estilo atemporal que caracterizan a la marca desde 1878.
Cada par de lentes de la Colección Outlook es 100% original y cuenta con el permiso y licencia de la marca para ser producido por Safilo Group, garantizando así su autenticidad y calidad.

Estos lentes representan una fusión perfecta entre diseño icónico y las últimas tecnologías fabricadas en China y diseñadas en Estados Unidos.

A. NO incluyen un estuche duro
B. Incluye una funda para guardar los lentes.
C. Producto 100% Original


Es importante destacar que este producto se presenta y se suministra únicamente con los elementos especificados en la descripción.

Para cualquier cambio o devolución, te invitamos a familiarizarte con nuestras políticas.

La colección de anteojos de sol de diseñador para mujer de Steve Madden alberga estilos audaces y discretos que combinan con su personalidad multifacética y favorecen cualquier forma de rostro. Las gafas de sol son un accesorio esencial para hacer deporte durante todo el año. Los lentes tintados protegen los ojos del intenso resplandor, ya sea en un brillante día de invierno o en pleno verano. Nuestros aviadores cuentan con armazones de metal brillante y barras superiores esmaltadas estampadas y detalles en las patillas. Esta forma clásica equilibra las características de las caras >ovaladas, cuadradas y en forma de corazón. Use su cabello en una cola de caballo suelta u opte por capas que enmarcan la cara para una vibra relajada que muestra su rostro y sombras. Las gafas de sol de mujer de gran tamaño con marcos geométricos son para aquellas que se sienten atraídas por la moda futurista. Las monturas cuadradas dan definición a los rostros redondos y complementan las formas más angulosas, mientras que las monturas esculturales tipo ojo de gato ofrecen un look juguetón universalmente favorecedor. Opta por marcos de colores dulces o mantén las cosas clásicas con marrones y negros.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!