Gafas Ray Ban Wayfarer Classic Carey Lente Verde G-15

Marca Ray Ban
$469.900
Acumula 469 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Estilo Wayfarer
  • Lente de 54 mm
  • Lente Verde Clásico G-15 
  • Protección UV 400
  • Armazón de acetato color carey (Havana)
  • Producto 100% Original
  • Garantía por daños de fábrica de 12 meses 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA600FA1AACH0LCO
Modelo
RB2140 902
País de Origen
Italy
Peso (kg)
1
Color
Carey
Material
Acetato
Garantía del producto
La garantía para unas gafas RayBan es de 12 meses desde su compra y cubre exclusivamente daños de fábrica: Daño de las bisagras, rotura del marco, malformación de las plaquetas nasales o si llega incompleto. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
La caja puede llegar un poco arrugada. El lente de las gafas puede estar sucio.
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

 Gafas, Paño de micro fibra, Estuche, Manuales.

Descripción

Gafas Ray Ban Wayfarer Classic Unisex Lente Verde G-15

Lentes de sol Italianos en estilo clásico Wayfarer, diseñados en 1952 siendo el primer modelo de gafas con marco plástico. Es el modelo más reconocido y vendido de Gafas de Sol en el mundo, por ser utilizado por celebridades, músicos y artistas con un impecable sentido del estilo. Estas gafas son un modelo atemporal que combina el diseño con calidad, alto rendimiento y comodidad.  

Poseen marco de acetato en color carey (Havana) y lente patentado  Clásico G-15 el cual absorbe el 85% de la luz visible y bloquea la mayor parte de la luz azul, lo que permite que al lente G-15 garantizar mayor nitidez y una visión “más natural", mientras dan el 100% de protección UV para tus ojos.

Los lentes incluyen su estuche en cuero, paño de limpieza, certificado de autenticidad y garantía de 12 meses por daños de fábrica. 


GARANTIAS

La garantía para cualquier modelo de gafas es de 12 meses desde su compra y cubre exclusivamente daños de fábrica, tales como: Daño de las bisagras, rotura del marco, malformación de las plaquetas nasales o si llega incompleto. Para hacer efectiva la reclamación de garantía, debe tenerse el comprobante de compra (factura), estar dentro de los tiempos establecidos para la garantía (menos de 12 meses) y someter el producto a una revisión por un especialista.

Esta garantía no cubre: arañazos o rayones en los lentes de sol; daños causados por accidente, abuso, negligencia, descarga o caídas, uso indebido o almacenamiento del producto; modificaciones o reparaciones no autorizadas; desgaste normal, así como cualquier problema relacionado con los lentes de prescripción.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña