•  Referencia: 0RB3581N 001/71 32- Color del Marco: Arista- Color del Lente: Grey Green - Gris Verde- Material del Marco: Metal- Material del Lente: Metal- Estilo: Piloto- Genero: Hombre/ Mujer
Más información

Detalle del Producto

   Gafas de Sol Ray Ban Aviator Blaze Shooter Hombre/ Mujer.


Lentes de sol Italianos  en estilo clásico Aviador, Haciendo alarde de los espejos oscuros en colores contemporáneos y marcos de metal finos y brillantes, esta nueva construcción de lente de pantalla plana redefine la forma inconfundible del tirador original con el nuevo y exclusivo lente Blaze: estilo contemporáneo atrevido para los cazadores de estilo urbano que adoran la vida estilo. ¡Disponible en Arista original, plata elegante, cobre nuevo o azul y negro demi-gloss moderno, el diseño inspirado en los iconos nunca ha hecho tal declaración!

Los lentes incluyen su estuche en cuero, paño de limpieza, certificado de autenticidad y garantía de 12 meses  por daños de fábrica
Garantías:

La garantía para cualquier modelo de gafas.es de 12 meses desde su compra y cubre exclusivamente daños de fábrica, tales como: Daño de las bisagras, rotura del marco, malformación de las plaquetas nasales o si llega incompleto. Para hacer efectiva la reclamación de garantía, debe tenerse el comprobante de compra (factura), estar dentro de los tiempos establecidos para la garantía (menos de 12 meses) y someter el producto a una revisión por un especialista.

Esta garantía no cubre: Rayones en los lentes de sol; daños causados por accidente, abuso, negligencia, descarga o caídas, uso indebido o almacenamiento del producto; modificaciones o reparaciones no autorizadas; desgaste normal, así como cualquier problema relacionado con los lentes de prescripción.
Luxottica garantiza que el producto adquirido está libre de defectos de fabricación durante un período de 12 meses desde la fecha de compra.

La garantía Luxottica se aplica a las compras de productos originales y se extiende sólo a las compras realizadas por la página oficial.

Características

SKU RA600FA12TJUOLCO
Modelo 0RB3581N 001/71 32
Tamaño (L x P x A cm) 15 X 4 X 6
Peso (kg) 1
Color Negro
Material Aluminio
Garantía del producto La garantía para unas gafas RayBan es de 12 meses desde su compra y cubre exclusivamente daños de fábrica: Daño de las bisagras, rotura del marco, malformación de las plaquetas nasales o si llega incompleto. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto La caja puede llegar un poco arrugada. El lente de las gafas puede estar sucio.
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

 Gafas, Paño de micro fibra, Estuche, Manuales.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.