Gafas De Sol Ray Ban 3652 901411 Tamaño 41 Unisex

Marca Ray Ban
4 1 reseña
$470.000
Acumula hasta 470 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

Categoría=Gafas de solMaterial Marco=MetálicasColor Marco=NegroMaterial Lente=PoliamidaColor Lente=GrisEstilo=RanuradaForma=PhantosGénero=UnisexTamaño=41Largo varilla=140
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA600FA0YAVFCLCO
Modelo
3652
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Metal
Garantía del producto
Sobre defectos de fábrica aplicada a bisagras, tornillos, plaquetas, terminales, puntos de soldadura y fragilidad de material.Sobre lentes de sol aplicará a imperfectos producidos en el proceso de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Caja, estuche, paño de microfibra, folleto: Declaración informativa del fabricante.

Descripción

Montura de sol estilo pantalla que convierte las Erika en unas impactantes e impresionantes gafas. Con una lente en poliamida se integra de forma fluida con la montura metálica, este estilo es el presente de la moda. Puedes elegir monturas negras clásicas con una variedad de tratamientos de las lentes diseñadas para ofrecer un ajuste fácil con un alto nivel de nitidez visual y protección.
Gafas con mucha personalidad, si verificas sus detalles, sabrás que resistirse es casi imposible. Aunque sus colores son tradicionales, su forma, materiales y acabados, son la mejor opción.

Gafas de sol unisex, metálicas, Ranurada. Modelo 3652, color 901411 Negro. Forma de ojo Phantos. Ideal para mujeres clásicas, pero con mucho estilo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto
Ver menos Ver más