Gafas de Sol Ray Ban 0RB2132 para Hombres-Marrón

Marca Ray Ban
2 disponibles
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$461.990 - 35%
$299.900
Acumula 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por Linio

  • Modelo:0RB2132.
  • Color:Marrón.
  • Género: Hombre.
  • Protección UV.
  • Material resistente.
  • Producto Importado por LUXOTTICA COLOMBIA S.A.S
  • Garantía directamente con Ray-Ban por defectos de fábrica.
Más información

Detalle del Producto

Lentes de Sol Ray Ban 0RB2132 para Hombres-Marrón

 

Los productos que necesitas, bajo los más estrictos controles de calidad son traídos a ti directamente por los proveedores mejor calificados en ropa, calzado, bolsos, accesorios y más. Porque tú eres lo mejor y mereces calidad, aquí podrás elegir la mercancía que más se adapte a tus necesidades, abriendo tus expectativas a nuevos productos que mejorarán tu estilo de vida.

Para días soleados, días de playa, para salir a disfrutar y lucir con un look inigualable. Los lentes de sol han sido parte de los outfit de hombres y mujeres en gran parte de la historia de la moda, no solo es una pieza de gran interés para lucir bien, si no también que ayudan a las personas que sufren de hipersensibilidad a la luz.

Basta de la luz solar directa en los ojos y protegete de los rayos ultravioleta, unas Gafas de Sol de buena calidad perduraran en el tiempo de uso, brindando mayor beneficios al usuario, con distintas monturas para que se adecuen a tu rosto, ajustadas y cómodas para ser utilizadas de forma frecuente.

Características

SKU RA600FA15IA10LACO
Modelo 0RB2132
Tamaño (L x P x A cm) 11x20x10
Peso (kg) 1
Color Marrón
Garantía del producto 24 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • Gafas.
  • Paño.
  • Estuche.

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto como tal es bueno como tradicionalmente ha sido Rayban. El asunto es que la información que proporciona Linio es deficiente en algunas de las referencias lo que hace que induzca a errores en las decisiones de compra, en mi caso particular porque estas gafas que compré son demasiado grandes. Si en la pagina ponen la información completa de las gafas con las medidas respectivas definidas por el fabricante el comprador tendría mas certeza al definir su compra. La información que suministra Linio es errada e induce al error ademas que el costo de oportunidad es muy alto por los tiempos en devoluciones, cambios, etc. Esta para mi fue una pésima experiencia, perdí la oportunidad de comprar un producto mas acorde a mi necesidad