Gafas de sol en forma de corazón de moda marco de plástico UV400 espejo uni vaso de sol

Marca Generico
200 disponibles
200 disponibles
$94.765 - 28%
$67.546
Acumula hasta 67 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Gafas de sol en forma de corazón: gafas de efecto especial en forma de corazón, las gafas de sol son un ícono moderno que puede embellecer su apariencia mientras protege contra los rayos UV. Ideal para viajes al aire libre y ropa diaria. Las almohadillas de nariz especiales no son deslizantes y son cómodas de usar durante mucho tiempo.
  • 2. Diseño portátil: en los días soleados, es una fuerte luz UV, que es esencial protege sus ojos. Es portátil, puede llevarlo con usted para disfrutar de su tiempo. UV400, protege tus ojos de la luz solar fuerte.
  • 3. Diseño de moda: adecuado tanto para hombres como para mujeres, lo que los hará modernos y de moda. Exquisita mano de obra garantiza una apariencia refinada. El regalo perfecto para usted o un amigo. El lindo marco del corazón con un diseño especial te hace atractivo.
  • 4. Material duradero: ideal para la playa, la toma del sol o las actividades al aire libre. Puedes elegir diferentes colores. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos, ecológicos y duraderos. La aleación de metal hace que el marco sea fuerte y ligero, apenas puedes sentirlos en tu cara, pero son irrompibles.
  • 5. Cómodo de usar: las almohadillas de la nariz cómodas le permiten usarlo durante mucho tiempo sin cansarse. El diseño es particularmente llamativo y, además, las gafas de sol se pueden ver en alta definición. Hecho de marco de resina de plástico de alta calidad. Es duradero, elegante y genial.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB07TQM9LCO
Peso (kg)
0.03
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Gafas de sol en forma de corazón: gafas de efecto especial en forma de corazón, las gafas de sol son un ícono moderno que puede embellecer su apariencia mientras protege contra los rayos UV. Ideal para viajes al aire libre y ropa diaria. Las almohadillas de nariz especiales no son deslizantes y son cómodas de usar durante mucho tiempo.
2. Diseño portátil: en los días soleados, es una fuerte luz UV, que es esencial protege sus ojos. Es portátil, puede llevarlo con usted para disfrutar de su tiempo. UV400, protege tus ojos de la luz solar fuerte.
3. Diseño de moda: adecuado tanto para hombres como para mujeres, lo que los hará modernos y de moda. Exquisita mano de obra garantiza una apariencia refinada. El regalo perfecto para usted o un amigo. El lindo marco del corazón con un diseño especial te hace atractivo.
4. Material duradero: ideal para la playa, la toma del sol o las actividades al aire libre. Puedes elegir diferentes colores. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos, ecológicos y duraderos. La aleación de metal hace que el marco sea fuerte y ligero, apenas puedes sentirlos en tu cara, pero son irrompibles.
5. Cómodo de usar: las almohadillas de la nariz cómodas le permiten usarlo durante mucho tiempo sin cansarse. El diseño es particularmente llamativo y, además, las gafas de sol se pueden ver en alta definición. Hecho de marco de resina de plástico de alta calidad. Es duradero, elegante y fresco.


Descripciones:
Gafas de efecto especial en forma de corazón, las gafas de sol son un ícono moderno que puede embellecer su apariencia mientras protege contra los rayos UV. Ideal para viajes al aire libre y ropa diaria. Las almohadillas de nariz especiales no son deslizantes y son cómodas de usar durante mucho tiempo.


Especificaciones:
Material de marco: plástico
Material de lente: resina Para niños: ancho del marco: 126 mm, ancho de la lente: 48 mm, altura de la lente: 50 mm, ancho de la nariz: 16 mm, longitud de la pierna: 119 mm
para adultos: ancho del marco: 138 mm, ancho de la lente: 65 mm, altura de la lente: 60 mm, Ancho de la nariz: 20 mm, longitud de la pierna: 140 mm

paquete incluido: 1pc *gafas de sol de forma de corazón


nota:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información