Nuevo Gafas De Sol Dragon Remix Miami Stripes Grey Ion

$468.000 - 40%
$280.800

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

DISANDINA 4.5

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$537.800
Ver 1 vendedor

Otros vendedores para este producto

Spice Stock
4.8
Envío Internacional

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$645.360 - 16%
$537.800

Detalle del Producto

Dragon REMIX

DRAGON ALLIANCE

Gafas de Sol Dragon Remix Miami Stripes Grey Ion

DETALLES:

El Remix hace una declaración intrépida en estilo. Una ligera variación en nuestro marco más popular, The Jam, este diseño progresivo, de fabricación italiana cuenta con una sola lente de estilo escudo dándole un ajuste ligeramente más plano. Detalles insignia de metal en el marco y combinaciones de colores que van desde incógnito a caramelo-coloreado.

  • Marco: Grilamida.
  • Lentes: Policarbonato.
  • Bisagra: Acero inoxidable.
  • 100% protección UV.
  • Gran Fit
Logo Dragon

 

ACERCA DE DRAGON

Desde el comienzo, Dragon se propuso ser la marca líder de gafas y accesorios en el mercado de vida activa los jóvenes mediante el apoyo a los mejores atletas con el mejor producto, sin dejar de ser conectado a los minoristas principales y consumidores. Esa misión sigue siendo válida hoy y es la fuerza impulsora detrás del éxito y el patrimonio de la empresa.

En 1993, en un garaje en Capo Beach, CA, fundador Will Howard objetivo de construir una empresa que abarcaba sus pasiones para el surf, el snowboard, y montando motos de cross. El entusiasmo y conocimiento del mercado llevaban primera y todavía principal producto del Dragón, gafas de sol. La compañía comenzó a distribuir a tiendas de surf locales antes de expandirse a Hawaii y Florida, y más tarde Australia y otros mercados internacionales.

Las últimas gafas de sol del dragón han demostrado innovación en el diseño y un estilo único como el JAM, Domo, y Virrey. Rider-inspiró el diseño y la retroalimentación ha sido siempre fundamental y una de las filosofías importantes de la marca en la creación de nuevos productos.

Con productos de primer nivel y los atletas en mente, la lista del Dragón ha crecido hasta incluir a algunos de los mejores surfistas, snowboarders, corredores de moto y esquiadores en el mundo.

 

Características

SKU DR957FA020S5ALCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional