Gabinete Para Baño RIMAX con espejo

Marca Rimax
3 reseñas
2 disponibles
$125.000 - 24%
$94.900
Acumula hasta 94 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño moderno y elegante.
  • Resiste hasta 10 veces su peso.
  • Agarre posterior .
  • Espejo incluido.
  • Repisas laterales 
  • Color: Beige
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RI617HL0NUH1YLCO
Modelo
con espejo
Peso (kg)
3
Color
Beige
Garantía del producto
1 año, solo cubre defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

image

Gabinete para Baño RIMAX

Plásticos Rimax S.A.S. es una empresa dedicada a la transformación y comercialización del plástico. Es una de las más grandes compañías Latinoamericanas que desarrolla una amplia gama de productos plásticos decorativos, tanto para el hogar como para el comercio en general. Su planta está ubicada en Cali – Colombia y exporta a países de América, Europa y Asia.

Nuestra misión es producir y comercializar nacional e internacionalmente para hogares, instituciones e industria, productos basados en la transformación de resinas plásticas, innovadores, con diseños modernos, gran funcionalidad y durabilidad para hacer más fácil, agradable y productiva sus vidas y negocios. Nuestro compromiso es proporcionar oportunidades de desarrollo y reconocimiento a nuestros empleados y proveer a los accionistas el retorno esperado.

image

Visión Sostener y defender el liderazgo en las líneas de Muebles y Ferretería, siendo la primera opción para los consumidores. Construir y consolidar la participación en las líneas Hogar e Industrial. Mantener y fortalecer la posición innovadora , apalancados en el diseño de productos funcionales, en nuevos negocios y en el aumento de la cobertura de atención a canales y clientes. Aumentar las ventas en volúmenes en los mercados nacional e internacional con el objetivo de copar al máximo la capacidad instalada. Trabajar en forma permanente para lograr el alineamiento estratégico del Recurso Humano de la organización. Brindar a cada uno de nuestros colaboradores las oportunidades necesarias para desarrollarse integralmente como personas y trabajadores, que haga de la organización un excelente sitio de trabajo.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Excelente

Muy bueno
Ver menos Ver todas las reseñas