Gabinete de Baño Número 2 de 15 x 57 x 63 cm-Wengue

10 DISPONIBLES
  • Fabricado en madera aglomerada.
  • Estilo: Moderno y vanguardista.
  • Entrepaño interno y externo.
  • Multiusos. 
  • No aplica productos de ambientación. 
  • No incluye armado.
  • Medidas de Armado (cm): (Largo x Ancho x Alto) 15 x 57 x 63.
  • El producto se entrega desarmado y empacado en cajas.
  • Precio de venta no incluye servicio de armado.
Vendido y enviado por Linio
$129.900 - 13% $112.900 Ahorra $17.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento $400.000 al mes. Si no la tienes, solicitala ahora.

Debes elegir una variación del producto.
Entrega estimada en 7 días hábiles

Los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos. Empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Personas que vieron Gabinete de Baño Número 2 de 15 x 57 x 63 cm-Wengue también vieron

Detalle del Producto

GABINETE DE BAÑO NÚMERO 2 DE 15 X 57 X 63-WENGUE

  • CARACTERÍSTICAS

    Este gabinete para baño se puede ubicar en cualquier parte de este importante espacio. Es un practico articulo en el que podrás almacenar frascos, cepillos y demás elementos de uso diario. Tiene un pequeño compartimento donde almacenar tus elementos más íntimos o aquellos que por sus condiciones es preferible conservar en un lugar seguro. Con este organizador, los accesorios siempre van a estar al alcance de tu mano, además, cuenta con un diseño compacto y es fácil de limpiar con un paño suave.

    Existen variadas formas, colores y materiales, todos diseñados para que tu cuarto de baño siempre este organizado y cuente con la mejor presentación; tiene capacidad para muchos productos como peines, cepillos y pasta de dientes ocupan un espacio considerable cuando se encuentran en posición horizontal en un estante o vertical en un cubo diseñado para este tipo de productos. 

     

    Mantenga los artículos del baño limpios y accesibles, con estantes cubículo u organizadores verticales para objetos grandes y frascos de todos los tamaños, para artículos de tocador y accesorios pequeños.

    Las botellas de plástico uniforme, no sólo se ven mejor que el champú habitual y envases de jabón, pero también en forma más ordenada en dispositivos de almacenamiento, tales como la canasta de alambre colgando instalada en la cabina de la ducha. Elije gabinetes u organizadores que ofrezcan espacios independientes preferiblemente una por cada persona que use el baño. 

    RTA DESING

    RTA DESING es una empresa que se dedica a la fabricación de accesorios mediante la implementación de procesos de producción innovadores y de vanguardia , para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esta empresa se posiciona líder en este sector de la economía gracias a la calidad de sus productos y experiencia.

    RECOMENDACIONES

    Para mayor durabilidad, se recomienda mantener limpio y seco.

Caracteristicas

SKU RT613HL71HVWLACOL
Color Wengue
Modelo GLW 926
Tamaño (L x P x A cm) 63 x 15 x 57
Garantía del producto 3 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento,  producto con falla  y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto, la garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía. Cuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.
Peso (kg) 3
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
VER PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Reseñas del producto

Sin reseñas
Sé el primero en escribir una reseña del producto.

Escribe Tu Reseña