Futurama Leela Nodder Wacky Wobbler por Funko FunKo -

$140.158
Acumula 140 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT
  • Futurama Leela Nodder Wacky Wobbler por Funko
  • FunKo
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. ¡qué bebé! ¿y no se parece a peggy bundy? esta desternillante cabeza de leela, el personaje mutante de futurama, mide alrededor de 6 pulgadas de alto, está hecha de plástico y viene con su pulsera computarizada. ella hace una adición muy elegante a cualquier bobble-stash! turanga leela (a menudo referida simplemente como .leela. y nacida como a.d. 2980) es el personaje femenino principal en la serie de televisión animada futurama. ella es expresada por katey sagal. en el programa, leela es un cíclope que capitanea el barco planet express. ella es el principal interés amoroso de la protagonista de la serie, fry, y siempre lleva un brazalete computarizado en la muñeca.
  • Figuras de Acción y Estatuas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Futurama Leela Nodder Wacky Wobbler por Funko



Peso: 0.22 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. ¡qué bebé! ¿y no se parece a peggy bundy? esta desternillante cabeza de leela, el personaje mutante de futurama, mide alrededor de 6 pulgadas de alto, está hecha de plástico y viene con su pulsera computarizada. ella hace una adición muy elegante a cualquier bobble-stash! turanga leela (a menudo referida simplemente como .leela. y nacida como a.d. 2980) es el personaje femenino principal en la serie de televisión animada futurama. ella es expresada por katey sagal. en el programa, leela es un cíclope que capitanea el barco planet express. ella es el principal interés amoroso de la protagonista de la serie, fry, y siempre lleva un brazalete computarizado en la muñeca.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
no dejes que su apariencia sexy te engañe, leela karate te cortará la cabeza más rápido de lo que puedes decir, por favor, no me quites la cabeza. el equipo de funko de anatomistas poco entrenados ha recreado minuciosamente la extraña estructura esquelética de cyclops de leela, que es la causa de que su oscilación ciclóptica del cráneo se conozca más formalmente como bobbling.

Codigo: B000MM7Y0K

Largo: 7.6 Pulgadas
Ancho: 3.1 Pulgadas
Alto: 3.1 Pulgadas



Marca: FunKo


Fabricante: FunKo

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU FU956TB0EHP5OLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.