Funko POP Dancing Groot Guardianes De La Galaxia

  • Producto totalmente nuevo y sellado
  • 100% original
  • En empaque original
Más información

Detalle del Producto

Producto totalmente nuevo y sellado!
POP es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc. ¡Cada POP! la figura mide aproximadamente ~ 3 "a ~ 5" de altura y está hecha con un estilo superdeformado anime / manga japonés (NOTA: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande que el indicado).
¡De la película Guardianes de la Galaxia viene esta canción de Guardians of the Galaxy Dancing Groot Pop! Vinilo Bobble figura! The Guardians of the Galaxy ha existido desde 1969 y con una película finalmente hecha, Marvel le da al equipo de superhéroes el Funko Pop. Tratamiento de vinilo! Este Guardianes de la Galaxia Dancing Groot Pop! ¡Vinyl Bobble Figure puede bailar junto a tu "Awesome Mix" en un escritorio o en el tablero de tu auto con su cabeza bobbling! El Dancing Groot Pop! ¡La figura de vinilo es una adición esencial a la colección de cualquier fan de Guardians of the Galaxy!

Características

SKU FU956TB1MYG02LCO
Modelo Guardianes De La Galaxia-65
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 6 x 6
Garantía del producto Garantía de 1 mes por defectos de fabricación. No incluye mal uso, tales como: Golpes, fisuras, sobrevoltaje, humedad, modificaciones, etc. Al aplicar garantía el producto debe estar en su empaque original y todos sus accesorios en perfecto estado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y Sellado
Edad Mayores a 3 años
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Funko Dancing Groot

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.