Funko Dsiney Las Locuras Del Emperador Yzma No 359

$65.000
Acumula 65 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

VACCA CHAVARRIA LUIS ALEJANDRO 4.7
  • Coleccionable.
  • Producto Original.
  • 10 cm.
Más información

Detalle del Producto

Funko Dsiney Las Locuras Del Emperador Yzma No 359

A veces, el vinilo es solo vinilo. Pero otras veces, este material plástico favorito pasa por una maravillosa transformación mágica. Estamos hablando, por supuesto, de cuándo irá a la fábrica de Funko. Ahí es donde se moldea en una representación de todos tus personajes favoritos, hecho de la misma manera simple y estilizada. ¡Funko POP! ¡camino!

Sabes que lo haces todo, y por eso estás aquí. Por supuesto, también eres todo acerca de New Emporer's New Groove de Disney, ¡por eso tenemos que asegurarnos de obtener esta figura de Yzma! ¡Un clásico animado de Disney de la era moderna, los fanáticos de todas partes conocen esta historia, y cuando llega el momento de subir tu colección de figuras de vinilo, las entradas de esta película están listas para unirte a las legiones de Disney POP! vinilos que ya tienes en tu colección.

Esta figura representa al villano Yzma en perfecto POP! forma de figura. Mide 4 y 1/2 pulgadas de alto, y viene empaquetado en un cuadro de visualización de la ventana. Cuenta con todos sus detalles, como un vestido negro, piel de color violeta y esa peluca y melena púrpuras exclusivas. Haz que agregue un más Baddie de Disney a tu colección, ¡y estarás en camino de tenerlos a todos

Características

SKU FU956TB0V2IPOLCO
Modelo YZMA
Tamaño (L x P x A cm) 12X9X16
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1  mes
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 funko

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.