$39.920 - 4%
$38.312
Acumula 38 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Talisha85@ 4.5
  • Funda tipo billetera especialmente diseñada para Apple iPhone 11 Pro (2019) - 5.8 pulgadas. Hecho de cuero PU avanzado, esta funda de billetera iPhone 11 Pro con hermosa textura es cómoda para tocar y agarrar, forro interior de fieltro duradero.
  • BUENA CONSTRUCCIÓN: Estuche de cuero con ranuras para tarjetas y compartimento para efectivo: 3 ranuras para tarjetas dentro de la cubierta y 1 compartimento para efectivo adicional. Le permite acceder fácilmente a sus tarjetas o efectivo convenientemente. Puedes dejar tu billetera "grande" en casa.
  • FÁCIL DE USAR: el ajuste perfecto, el diseño delgado y elegante no agrega carga a su teléfono, delgado sin sensación voluminosa. Los cortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos y funciones con la tapa puesta.
  • PROTEJA BIEN: la funda de billetera suave puede cubrir los bordes de ambos lados. Ayuda a proteger la parte posterior y la pantalla frontal. Sostiene el teléfono con fuerza. Ofrece protección instantánea de todo su teléfono contra rasguños, polvo y huellas digitales. La tapa también protege su privacidad al leer o editar su mensaje
  • DISEÑO DE VISTA STAND: esta funda abatible con soporte le permite disfrutar de su nuevo iPhone 2019 sin sostenerlo con la mano, incluso cuando realiza algunas tareas domésticas, aún puede disfrutar de su video favorito.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

2-EN-1 ESTUCHE DE MONEDERO
3 ranuras para tarjetas dentro de la cubierta y 1 compartimento de efectivo adicional le permiten acceder fácilmente a sus tarjetas o efectivo.
AJUSTE PRECISO
El ajuste perfecto, el diseño delgado y elegante no agrega carga a su teléfono, delgado sin sensación voluminosa. Los cortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos y funciones con la tapa puesta.
CARACTERÍSTICA DE KICKSTAND
Esta cubierta abatible le permite disfrutar de su teléfono sin sostenerlo con la mano, incluso cuando hace algunas tareas domésticas, aún puede disfrutar de su video favorito

Características

SKU GE063EL19TOSOLCO
Modelo iPhone 11 Pro
Tamaño (L x P x A cm) 16x8x2
Peso (kg) 0.09
Color Gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Funda Wallet para iPhone 11 Pro 2019

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.