Funda transporte silicona para Apple Airpods funda piel caja

$54.582 - 19%
$43.666
Acumula 43 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BEFFORY
  • Nombre de la marca:VOBERRY
  • Tipo de artículo:Cajas
  • Tamaño:none
  • Número de modelo:none
  • Paquete:No
  • Material:Plástico
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Funda para auriculares de transporte de silicona para Apple Airpods funda de piel caja protectora de auriculares inalámbricos

Descripción del producto: Con esta funda de AirPods de silicona, estarás más protegido que nunca. Con protección de 360 grados, esto ayudará a mantener tu cuna de carga segura de arañazos, golpes y golpes, y desgaste.
Características del producto: Diseñado específicamente para AirPods de Apple. Protección total-diseño de protección total 360, cubierta de airpods de silicona de alta calidad que absorbe eficazmente el impacto, protege tus airpods de caídas de accidentes y arañazos. Material de alta calidad-Hecho de caucho de silicona resistente a los impactos. Aporta sentimientos muy cómodos y ofrece un agarre maravilloso. Ultra ligero-solo media onza pero ayuda a proteger tus AirPods contra golpes, gotas y golpes sin añadir volumen a tu funda de carga. Ajuste perfecto: La funda delgada y ajustada diseñada para adaptarse perfectamente a tus AirPods con un volumen mínimo. Funda de carga conveniente-excelente mano de obra para garantizar un corte de calidad en la parte inferior para el puerto lightning. No es necesario sacar de la funda cuando se carga. Protección contra rasguños de larga duración que mantiene tu funda de carga de AirPods libre de rasguños y limpia. Diseño envolvente Flexible para una instalación fácil y fácil de usar. Fácil acceso al puerto de carga. Nota: Solo carcasa de silicona, AirPods en la imagen no incluidos. El paquete incluye: 1 funda de Airpods (Airpods no incluidos)

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063EL1BPGJ8LCO
Modelo BEFWNAERJITAO1958
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*10
Peso (kg) 0.1
Color Primera foto
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Funda para auriculares de transporte de silicona para Apple Airpods funda de piel caja protectora de auriculares inalámbricos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.