Funda Protectora Resistente A Los Arañazos Para Apple IPhone 7 Plus

$23.540 - 5%
$22.272
Pagando con Tarjeta Linio
$17.818

Enviado y Vendido por:

onloona 4.4
  • Diseñado para iPhone 7 Plus - 5.5 pulgadas: Este estuche transparente Kobwa Apple para iPhone 7 Plus se adapta perfectamente a tu iphone 7 Plus con cortes de precisión para todos los botones y puertos. Al tiempo que presenta el bisel resaltado en la pantalla de vida y la cámara en una superficie plana.
  • Amortiguador + Paragolpes TPU: Protección de parachoques de esquina para gotas. Los materiales suaves de TPU ofrecen la máxima protección contra golpes y golpes duros en la parte posterior y laterales su iPhone 7 plus.
  • Ultra claro: la funda transparente de TPU es delgada y liviana para una durabilidad flexible. El cuerpo delgado y transparente de la caja revela y mejora el color original y el diseño del iPhone 7 Plus
  • Resistente a los arañazos: Este estuche kobwa iphone 7 plus es más duradero que los arañazos y raspaduras más que un estuche regular. Una vida más larga y un aspecto más limpio para su iPhone 7 plus
  • Garantía de por vida: Apoyamos este caso de iphone 7 plus con garantía de por vida. Si cumple con alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Funda para iPhone 7 Plus, Crystal Clear Shock Absorption + TPU Bumper + Funda protectora resistente a los arañazos para Apple iPhone 7 Plus

Compatible con Apple iPhone 7 Plus (2016)
PROTECCIÓN PREMIUM
Con dos capas de protección: un marco que absorbe los golpes y protege contra las caídas y un sólido cuerpo que protege contra rasguños, golpes y más.
ULTRA-CLEAR
El cuerpo delgado y transparente del paragolpes protector revela y mejora el color y el diseño original del iPhone 7 Plus 2016.
ANTI-SCRATCH + Amortiguadores
Con un paragolpes TPU reforzado especializado + una carcasa del panel posterior transparente que proporciona una protección duradera contra arañazos y rasguños, fácil agarre y perfil delgado.
DISEÑADO para iPhone
Funda protectora Kobwa para iPhone 7 Plus hecha para adaptarse perfectamente a su iPhone 7 Plus con cortes de precisión para todos los botones y puertos. Al mismo tiempo, presenta un bisel elevado en la pantalla de la vida y la cámara en una superficie plana.
GARANTÍA DE LA CAJA POR VIDA ÚTIL
Kobwa admite esta funda iphone 7 plus con garantía de por vida.


Características

SKU LO833EL05ALB8LCO
Peso (kg) 0.1
Color Claro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional