Funda Protector mate translúcida para iPhone 11 Pro Max (Azul)

$92.290 - 28%
$65.859
Acumula 65 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Skysuper 4.8
  • Anti-huellas dactilares y sensación suave
  • Combinación de dos materiales. El parachoques suave de TPU y la carcasa trasera mate están hechos de PC resistente y material de doble capa de TPU flexible. Tiene una fuerte capacidad anticaída y una gran capacidad de protección.
  • [Protección para trabajos pesados]La estructura de doble capa proporciona una protección resistente de cuerpo completo de 360 grados para su dispositivo. El labio elevado garantiza protección adicional para la pantalla y la cámara
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Carcasa de la serie a prueba de golpes del iPhone 11 Pro Max, carcasa mate translúcida con bordes suaves


La carcasa de la serie a prueba de golpes está hecha con un panel posterior de PC mate y un marco suave de TPU que absorbe los golpes, proporciona una buena protección contra golpes y protección contra caídas que ayuda a proteger el iPhone 11 Pro Max; El marco elevado y los bordes de la abertura de la cámara mejoran la protección tanto de la pantalla como de la cámara.
【Actualización de materiales para anti-fricción y anti-huellas dactilares panel: El panel posterior está hecho de un material mate no brillante y el recubrimiento nano oleofóbico evitará efectivamente las huellas dactilares y traerá el estuche con la seda, lo que lo hará más resistente a los arañazos. resistente que otros materiales y ayuda a prevenir las huellas digitales. La sección trasera translúcida asegura que el logotipo de Apple se destaque.
【Se adapta perfectamente y no es voluminoso】: Los bordes laterales se ajustan perfectamente al cuerpo del teléfono móvil, lo que evita que el polvo entre y raye el cuerpo del iPhone11 Pro Max; maximiza la protección manteniendo el tamaño y el peso lo más bajo posible.

Características

SKU GE193EL1CR4PGLCO
Modelo HJi11PrM-az
Tamaño (L x P x A cm) 16*8.4*1.3
Peso (kg) 0.1
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Funda Protector mate translúcida para iPhone 11 Pro Max (Azul)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.