Funda Para Samsung Galaxy S10 Protector Fibra de Carbono Case

$171.500 - 20%
$137.200
Acumula 137 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.8
  • Ultra delgado y ligero. 0.3in delgado y 0.49oz ligero. Disfruta de tu "casi desnudo" con un estuche que es más delgado que una moneda de diez centavos. Tan ligero que incluso no sentirás el aumento de peso en tu teléfono. Mantenga el diseño original de su teléfono y sea amigable para ponerlo en el bolsillo. Sin embargo, con una protección incomparable de las caídas cotidianas del "mundo real".
  • Material exclusivo. Hecho de 100% de fibra de aramida, una clase de fibras sintéticas fuertes hechas por el hombre con un alto rendimiento, utilizadas en armaduras, naves espaciales, motores a reacción y automóviles de Fórmula 1. Gran protección y compromiso CERO. Súper fuerte y duradero. La textura de fibra de carbono brinda una apariencia minimalista y simple.
  • Un toque suave y adicto. El acabado mate con un recubrimiento especial de tres capas le da a los estuches un tacto suave y sedoso. Casi se aferra a tu mano sin sentirte pegajosa. Extraordinariamente resistente a los arañazos y antideslizante. Ahora tenga una mejor experiencia de retención y siéntase seguro de llevar su teléfono en el bolso o en el bolsillo junto con las llaves y las monedas.
  • Carga inalámbrica amigable. Traiga la mejor experiencia de carga y la experiencia de carga inalámbrica. No interfiere con WIFI, GPS, señales o su Powershare inalámbrico.
  • Se adapta perfectamente a su teléfono. La tecnología especial de formación al vacío garantiza que los estuches se adapten perfectamente al tamaño del teléfono. Los recortes precisos le permiten acceder de forma fácil y natural a todos los botones y puertos. Elegantemente diseñado para la pantalla curva de Galaxy, puede ser compatible con la mayoría de los protectores de pantalla, sin importar 2.5D o 3D.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Ultra delgado y ligero. 0.3in delgado y 0.49oz ligero. Disfruta de tu "casi desnudo" con un estuche que es más delgado que una moneda de diez centavos. Tan ligero que incluso no sentirás el aumento de peso en tu teléfono. Mantenga el diseño original de su teléfono y sea amigable para ponerlo en el bolsillo. Sin embargo, con una protección incomparable de las caídas cotidianas del "mundo real".Material exclusivo. Hecho de 100% de fibra de aramida, una clase de fibras sintéticas fuertes hechas por el hombre con un alto rendimiento, utilizadas en armaduras, naves espaciales, motores a reacción y automóviles de Fórmula 1. Gran protección y compromiso CERO. Súper fuerte y duradero. La textura de fibra de carbono brinda una apariencia minimalista y simple.Un toque suave y adicto. El acabado mate con un recubrimiento especial de tres capas le da a los estuches un tacto suave y sedoso. Casi se aferra a tu mano sin sentirte pegajosa. Extraordinariamente resistente a los arañazos y antideslizante. Ahora tenga una mejor experiencia de retención y siéntase seguro de llevar su teléfono en el bolso o en el bolsillo junto con las llaves y las monedas.Carga inalámbrica amigable. Traiga la mejor experiencia de carga y la experiencia de carga inalámbrica. No interfiere con WIFI, GPS, señales o su Powershare inalámbrico.Se adapta perfectamente a su teléfono. La tecnología especial de formación al vacío garantiza que los estuches se adapten perfectamente al tamaño del teléfono. Los recortes precisos le permiten acceder de forma fácil y natural a todos los botones y puertos. Elegantemente diseñado para la pantalla curva de Galaxy, puede ser compatible con la mayoría de los protectores de pantalla, sin importar 2.5D o 3D.

Características

SKU GE063EL1IB83ELCO
Modelo Samsung Galaxy Galaxy S10
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.15
Color Negro
Material Fibra de Carbono
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Fibra de carbono funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.