Funda Para Iphone X Protector Fibra de Carbono Case

$171.500 - 20%
$137.200
Acumula 137 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.8
  • Casi desnudo: disfrute su teléfono con este estuche que es más delgado y delgado que una moneda de diez centavos. Demasiado ligero para sentir el peso agregado a su teléfono. Aún así proteger bien los teléfonos de la mayoría de las caídas diarias.
  • Material exclusivo "Body Armor Grade" --- Hecho de 100% de fibra de aramida que se utiliza en armaduras, naves espaciales, motores a reacción y automóviles de Fórmula 1. El diseño especial y el corte alrededor de los botones y puertos hacen que retenga la delgadez de su teléfono.
  • Carga inalámbrica amigable. Ninguna interferencia a WIFI, GPS, carga inalámbrica o sus señales.
  • Un suave toque 3D-Grip: la textura que necesitas para creer. Casi se aferra a tu mano sin sentirte pegajosa. Se aplica un revestimiento protector de tres capas y un pulido manual a cada caja del teléfono.
  • Se adapta perfectamente a su teléfono --- Acceda de forma fácil y natural a todos los botones y puertos. Cada abertura no solo está alineada con precisión, sino también en el "nivel de superficie" natural.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  1. Casi desnudo: disfrute su teléfono con este estuche que es más delgado y delgado que una moneda de diez centavos. Demasiado ligero para sentir el peso agregado a su teléfono. Aún así proteger bien los teléfonos de la mayoría de las caídas diarias.
  2. Material exclusivo "Body Armor Grade" --- Hecho de 100% de fibra de aramida que se utiliza en armaduras, naves espaciales, motores a reacción y automóviles de Fórmula 1. El diseño especial y el corte alrededor de los botones y puertos hacen que retenga la delgadez de su teléfono.
  3. Carga inalámbrica amigable. Ninguna interferencia a WIFI, GPS, carga inalámbrica o sus señales.
  4. Un suave toque 3D-Grip: la textura que necesitas para creer. Casi se aferra a tu mano sin sentirte pegajosa. Se aplica un revestimiento protector de tres capas y un pulido manual a cada caja del teléfono.
  5. Se adapta perfectamente a su teléfono --- Acceda de forma fácil y natural a todos los botones y puertos. Cada abertura no solo está alineada con precisión, sino también en el "nivel de superficie" natural.

Características

SKU GE063EL0C1G56LCO
Modelo iPhone X
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.15
Color Negro
Material Fibra de Carbono
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Fibra de carbono funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.