Funda Magnética Para Samsung S8 Soft Silicon Cover-Oro

Marca Generico
$74.107 - 27%
$53.701
Acumula 53 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca compatible: Samsung S8
  • Función: Anti-Knock, resistente a la suciedad, protección completa
  • Material, cuero sintético de la PU con sensación superior de la mano, forro suave se ve y se siente como terciopelo teniendo su pantalla de cristal lejos de arañazos, TPU suave y flexible El transportador híbrido de silicio pero resistente nunca dañará el cuerpo de su teléfono, que es diferente de otras PC rígidas cubrir.
  • DUX DUCIS Samsung S8 Flip Folio Wallet Funda con funda Stand Holster rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa para el cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono está en el bolsillo y bolso, bien protegido, más seguro incluyendo botones de volumen y mute cambiar, no solo un protector de parachoques para los lados o la espalda, realmente la protección 360.
  • Construido en un soporte continuo mientras se dobla en una posición de soporte para ver videos con las manos libres, el cierre magnético integrado asegura la caja, también la cubierta frontal puede magnetizarse en la cubierta trasera cuando se abre por completo.
  • Recortes perfectos para el altavoz y el micrófono, exquisita mano de obra y mano de obra, muy bajo perfil, fácil uso y fácil de usar. Su teléfono se enamorará de este estuche Flip Folio Wallet Stand Up, adecuado para cualquier ocasión, incluso en una ocasión de negocios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE193EL1CFYM6LCO
Modelo
Funda de cuero para teléfono con estuche para tarjeta, Estuche para cartera de teléfono, Funda protectora para teléfono, Cubierta para teléfono de cuerpo entero, Cubierta posterior a prueba de golpes
País de Origen
China
Peso (kg)
0.05
Color
Oro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X caja del teléfono

Descripción

Nombre de la marca: DUX DUCIS
Modelo de Samsung compatible: Samsung S8
Función: adsorción, antidetonante, resistente a la suciedad
Diseño: Negocio, Llanura
Caracteristicas: trabajo con soporte magnético del coche
Tipo: estuche ajustado
Marca compatible: Apple Samsung
Nombre: Funda Magnética de Silicona de Lujo
Material: Silicona suave + Hoja de hierro
Función: Anti-Knock, resistente a la suciedad, protección completa
Material, cuero sintético de la PU con sensación superior de la mano, forro suave se ve y se siente como terciopelo teniendo su pantalla de cristal lejos de arañazos, TPU flexible y flexible de Silicon de Hybrid pero durable nunca rasguñará el cuerpo de su teléfono que es diferente de otra PC dura cubrir.
DUX DUCIS Samsung S8 Flip Folio Wallet Funda con funda Stand Holster rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa en el frente y la espalda cuando el teléfono está en el bolsillo y bolso, bien protegido, más seguro, incluidos los botones de volumen y el silencio cambiar, no solo un protector de parachoques para los lados o la espalda, realmente la protección 360.
Construido en un soporte continuo mientras se dobla en una posición de soporte para ver videos con las manos libres, cierre magnético integrado, cierre seguro de la carcasa, también la cubierta frontal puede magnetizarse en la cubierta posterior cuando se abre por completo.
Recortes perfectos para el altavoz y el micrófono, exquisita mano de obra y mano de obra, muy bajo perfil, fácil uso y fácil de usar. Su teléfono se enamorará de este estuche Flip Folio Wallet Stand Up, adecuado para cualquier ocasión, incluso en una ocasión de negocios.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual