Funda llave coche funda de silicona para VW passat b5 Volkswagen polo

Marca Generico
$61.321 - 19%
$49.057
Acumula 49 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:OkeyTech
  • Tipo de material:Gel de sílice
  • Name:car key case cover
  • Logo:No
  • Material Type:Good quality
  • Special:car key case for VW
  • Type:For VW key shell
  • Buttons:3 Buttons
  • key:auto key cover
  • fit:For VW key KB-049-V
  • color:9 colors
  • auto key:key for VW
100% NewHigh QualityNovel style
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL05NTK8LCO
Modelo
CARliniocarkey2008
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Gris
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Funda de llave de coche para funda de silicona para VW passat b5 Volkswagen polo golf 4 5 6 jetta mk6 tiguan gol CrossFox Eos Scirocco

Descripción


="color: #000000;font-family: arial;"> INTRODUCTION

Especificaciones:

Peso: 20g Botones: 3 botón Color: 9 color Tipo: funda para llave de coche para Vw Peso: 20g Material: Gel de sílice

Características:

Material: silicona de calidad alimentaria 100% Función: decorar y proteger la llave del coche. Color: como se muestra en las imágenes. Logotipo: Aliexpress no permite al vendedor mostrar el logotipo. ¡Solo se ajusta a esta llave! No compres si tu llave es diferente. Características: 100% nuevo y de alta calidad. Por qué nos eliges: Adoptado en 100% Espesar y alta elasticidad Silicona para garantizar que es con s Tacto de pies, patrón de caída de pegamento artesanal, no de impresión, para que sea duradero y duradero.

PACKAGE LIST 1 xSilicone Coche caso clave REAL PICTURES 1 2 3 4 5 6 7 1 3 4 5 6 7 8 9 image WORKING TIME 1

Working Time

GUARANTEE

1.-garantía de un año.

2 -Si el artículo está defectuoso una vez recibido, puedes solicitar un cambio nuevo en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción (el comprador debe devolver todos los artículos originales y no dañados bajo condiciones de reventa).

3.-ofrecemos servicio de reparación gratuito en el plazo de un año de la compra. Durante el primer mes, pagaremos el costo de envío de una forma (de nosotros a su ubicación); después de 1 mes de compra, el comprador debe pagar dos formas de gastos de envío.

4.-una vez que recibamos los artículos devueltos, enviaremos los reemplazados lo antes posible.

5 -Nuestra garantía no se extiende a ningún producto que esté dañado físicamente o bajo condiciones de funcionamiento no normales como resultado del mal uso o la instalación incorrecta en las piezas.

FEEDBACK

1 -tus comentarios son muy importantes para nuestro desarrollo, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Muchas gracias por tu tiempo.

2.-te dejaremos los mismos comentarios después de tus comentarios positivos.

3 -Contáctanos antes de dejar un comentario neutral o negativo, haremos todo lo posible para resolver los problemas.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual