Funda de silicona de vidrio Para Samsung Galaxy Note 8

Marca Generico
$69.990
Acumula 69 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Note 8 
  • Hecho de material de vidrio TPU + PC + de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona una buena sensación de manejo Recortes precisos para un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Funciona con la mayoría de los cargadores inalámbricos. Asegúrese de que su teléfono sea compatible con la función de carga inalámbrica.
  • Descargo de responsabilidad: el color del producto en la pantalla de la computadora puede variar debido a la iluminación, la calidad de los píxeles de la pantalla y la configuración del color. Debido al flash de la cámara, pueden existir sombras en las fotos.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos: wh4202735@126.com
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE193EL13RMHALCO
Modelo
para Samsung Galaxy Note 8
Peso (kg)
0.04
Color
Dorado
Material
PU
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El color puede diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de la luz
Qué hay en la caja
1 x funda de caja Samsung Galaxy Note 8

Descripción

Modelo compatible: SOLAMENTE para Samsung Galaxy Note 8Característica:
El estuche está hecho de PC Materials, que brinda protección total a su dispositivo, diseño con características ultra delgadas y livianas para mantener la belleza original del teléfono y brindarle un excelente agarre. Lo que también le brinda una sensación de comodidad en la mano.
Fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento. Ajuste perfectamente y proteja su teléfono contra golpes accidentales, rasguños e impactos menores. Los recortes precisos permiten un acceso completo y conveniente a todas las funciones del teléfono.
El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda. El diseño especial hace que su teléfono sea elegante y tenga una buena sensación visual, también es un gran regalo para amigos o familiares y una buena opción en Unas vacaciones, una mejor opción para regalo de cumpleaños.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual