Funda con silicona para Toyota Auris Camry RAV4 avalion Yaris Verso P

$71.743 - 19%
$57.395
Acumula 57 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CaRino 5
  • Nombre de la marca:NoEnName_Null
  • Tipo de material:Gel de sílice
  • Color:Blue/Black/Orange/Rose/Light Blue
  • Material:100% food grade silicone
  • washable:yes
  • wholesale:yes
  • Certificate:FDA
  • Features 1:Fit Perfectly
  • Features 2:Protection
  • Features 3:Anti-dirt
  • Features 4:No distortion
  • Features 5:Durable
  • Features 6:Eco-friendly
  • Button Number:2
100% NewHigh QualityNovel style Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Especificación: Modelo: ZPH-TY008 ¡100% nuevo! Material: silicona Tamaño: como se muestra en la imagen Botón de número: 2 Montaje (Solo como referencia, comprueba el tamaño antes de la compra):

Para Toyota Auris (2012-2018)

Para Toyota Camry (2011-2018)

Para Toyota Avalon (2012-2018)

Para Toyota RAV4 (2012-2018)

Para Toyota Yaris (2011-2018)

Para Toyota Verso (2012-2018)

(La compatibilidad es solo para referencia. Compara con el Original antes de comprar. Características: -Ajuste fácil, estas cubiertas son cortadas de precisión para adaptarse perfectamente a tu llavero. -Protege tu llave de arañazos, manteniendo tu llave -Fácil de limpiar, solo lavar la cubierta con agua -Ayuda a proteger tu llave del agua de lluvia -Sin distorsión, sin desvanecimiento y sin problemas bajo temperaturas extremas Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1x Siliconel clave (La tecla remota no está incluida) Por favor, compara tus llaves igual que nuestra imagen de llave. _1__ -1_ -1 -2 -3 -4 -5 1_meitu_1 El comprador debe leer las declaraciones de envío antes de realizar el pedido, ¡esto es muy importante! -Si el comprador elige el envío gratis, El paquete no tendrá información de seguimiento, solo tiene información de envío de almacén. -- Si no puedes recibir el paquete después de 60 días, contacta con nosotros para ampliar el Tiempo de entrega de protección -Si todavía no lo consigue después de 90 días, entonces puede abrir la disputa, prometemos un reembolso completo, No tendrás ninguna pérdida. -- Ten paciencia para esperar tu paquete, no abras una disputa a menos que no puedas Obtén más de 90 días. ¡Gracias por tu comprensión! -- Si necesita número de seguimiento para comprobar la posición de transporte del paquete. Selecciona la otra forma de envío, habrá un pequeño coste de envío adicional. image

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!
image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063HL17LCIGLCO
Modelo CARliniocarkey2742
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*3
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Funda con llave de silicona para Toyota Auris Camry RAV4 avalion Yaris Verso 2012 2018 Protector de soporte de carcasa de Fob sin llave 2 botón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.