Funda Cobertor Protector Para Carro Mascotas Silla Trasera

Marca Generico
$195.900 - 33%
$129.900
Acumula hasta 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Bienvenidos a Grupo ComerciaSomos Tienda Física y VirtualTus Compras están Seguras , manejamos despachos inmediatosALTA PROTECCION PARA SUS ASIENTOSPRTOTEGE DE RASGUÑOSPELOHUMEDADFunda Cobertor Protector Auto Pet Perros GatosFUNDA COBERTOR AUTO PERRO GATOS Con el Pet para mascotas, usted nunca tendrá que preocuparse por la tapicería manchada de sus mascotas. Está confeccionado en material liviano y resistente facil de limpiar y durable. Es la manera perfecta para mantener su coche como nuevo.El Pet , le permite llevar a su mascota donde quiera que vaya, sin preocupaciones, distancias largas o cortas su coche estará protegido de olores, desprendimiento, y la suciedad. Además, con la ventaja Pet , se puede conducir con seguridad mientras mantiene a su mascota segura, tranquila y cómoda en el asiento trasero.El Pet para mascotas es perfecto para todo tipo de vehículos, coches pequeños, mini-vans, autos de lujo Es lavable a máquina e incluso ha aperturas especialmente diseñadas para permitir el fácil acceso de los cinturones de seguridad, por lo que su perro puede tener compañía en el asiento trasero.Caracteristicas*Dimensiones 180 cm * 129 cm*Material Facil de Lavar*Color Negro*Incluye sujetadores*Tamaño universal* es impermeable*Liviana y Facil de trasnportar*Material de alta resistencia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063PE1I9IDSLCO
Modelo
COBERTOR CARRO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
NEGRO
Material
LONA GRUESA IMPERMEABLE
Garantía del producto
3 MESES POR DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO PERFECTO ESTADO
Tamaño de la raza
Gigante
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
COBERTOR

Descripción

Bienvenidos a Grupo Comercia

Somos Tienda Física y Virtual


Tus Compras están Seguras , manejamos despachos inmediatos

ALTA PROTECCION PARA SUS ASIENTOS

PRTOTEGE DE RASGUÑOS
PELO
HUMEDAD

Funda Cobertor Protector Auto Pet Perros Gatos
FUNDA COBERTOR AUTO PERRO GATOS Con el Pet para mascotas, usted nunca tendrá que preocuparse por la tapicería manchada de sus mascotas. Está confeccionado en material liviano y resistente facil de limpiar y durable. Es la manera perfecta para mantener su coche como nuevo.

El Pet , le permite llevar a su mascota donde quiera que vaya, sin preocupaciones, distancias largas o cortas su coche estará protegido de olores, desprendimiento, y la suciedad. Además, con la ventaja Pet , se puede conducir con seguridad mientras mantiene a su mascota segura, tranquila y cómoda en el asiento trasero.

El Pet para mascotas es perfecto para todo tipo de vehículos, coches pequeños, mini-vans, autos de lujo Es lavable a máquina e incluso ha aperturas especialmente diseñadas para permitir el fácil acceso de los cinturones de seguridad, por lo que su perro puede tener compañía en el asiento trasero.

Caracteristicas
*Dimensiones 180 cm * 129 cm
*Material Facil de Lavar
*Color Negro
*Incluye sujetadores
*Tamaño universal
* es impermeable
*Liviana y Facil de trasnportar
*Material de alta resistencia
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña