Funda Case Iphone 7 Plus Marco de metal magnético Intimidad vidrio templado - Oro

$60.331 - 19%
$48.265
Acumula 48 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.7
  • Estuche Privacy Magnetic para iPhone Anti-Spy: el estuche Privacy Magnetic para iPhone tiene vidrio nano templado en el frente, con una cubierta que adopta la tecnología nano micro-obturador, lo que hace que el estuche Privacy Magnetic para iPhone sea antiespía, las personas que están a su lado no pueden leer su pantalla. Puede ver la pantalla solo cuando mira directamente a su teléfono. La funda de iPhone Privacy Magnetic protege tu privacidad. Nunca te preocupes por que otra persona vea lo que haces en tu teléfono cuando tomas un metro o un autobús.
  • Vidrio templado transparente de doble lado y adsorción magnética: la funda de iPhone Privacy Magnetic tiene una cubierta de privacidad frontal + la cubierta posterior muestra el logotipo de Apple y el diseño original del teléfono con claridad. el imán rodea la carcasa del iPhone Privacy Magnetic. La potente adsorción magnética hace que la carcasa del teléfono esté perfectamente conectada, lo que siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • Señal 360 de protección completa y sin bloqueo: carcasa de iPhone magnética de privacidad Marco de metal protector completo 360 y diseño de vidrio templado duro biseles elevados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, parte posterior de nanoglass resistente, antiarañazos y antisuciedad, proteja su teléfono contra rasguños , golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y una durabilidad mejorada. Los recortes precisos hacen que la funda iPhone Privacy Magnetic acceda fácilmente a todos los puertos y funciones. Señal sin bloqueo.
  • Admite carga inalámbrica e instalación súper fácil: el diseño delgado hace que la funda Privacy Magnetic iPhone sea compatible con la carga inalámbrica sin quitar la funda. El diseño liviano puede mantener su iPhone delgado y cómodo de transportar. La fuerte adsorción magnética hace que la carcasa del iPhone Privacy Magnetic se cierre automáticamente y sea fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando que lo descubras. NOTA: Hay una película protectora de plástico en el vidrio frontal y posterior, retire antes de usar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  • El paquete incluye: 1x funda de iPhone magnética de privacidad
  • Fundas de iPhone magnéticas de privacidad Funciones:
  • Privacidad antiespía, absorción magnética, diseño de metal delgado y fresco, vidrio templado frontal y posterior, a prueba de golpes, carcasa transparente, parte posterior transparente, arañazos antideslizantes, abrasión y manchas de aceite, cubierta de parachoques, protección de la cámara
  • Privacidad Estuche para iPhone magnético Material: vidrio templado de privacidad + vidrio templado transparente + marco de metal
  • Privacidad Estuche para iPhone magnético Estilo: moda
  • 1.La funda de iPhone Privacy Magnetic es espía antiy protege tu privacidad.
  • 2.La funda de iPhone Privacy Magnetic tiene doble vidrio lateral en la parte delantera y trasera, brinda una protección completa de 360.
  • 3.La funda de iPhone Privacy Magnetic tiene cortes precisos que le permiten acceder a todos los puertos y funciones fácilmente y sin señal de bloqueo.
  • 4.El diseño delgado de la carcasa de iPhone Privacy Magnetic lo hace compatible con la carga inalámbrica.
  • 5. La carcasa magnética Privacy iPhone magnética hace que sea fácil de instalar y quitar.

Características

SKU GE063EL0B8K9CLCO
Modelo iPhone 7 Plus
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 8
Peso (kg) 0.15
Color Oro
Material Aleación de aluminio + vidrio templado
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*iPhone Funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.