Fular Porta Bebé Kangutingo - Color Rojo Mate

Marca KANGUTINGO
5 disponibles
5 disponibles
1
1 reseña
$89.900 - 22%
$69.900
Pagando con Tarjeta Linio
$55.920
$89.900 - 22%
$69.900

Opciones

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

KANGUTINGO 4
  • Es un producto colombiano.
  • Hecho con materiales de calidad 100%.
  • Resiste hasta 40 kl de peso.
  • La proximidad tranquiliza al bebé y hace que se sienta seguro.
  • Fortalece el vinculo.
  • El balanceo le produce bienestar.
  • Se reducen colicos, reflujo, llanto.
  • Manos libres.
  • Permite atender a otros niños sin descuidar al bebé.
  • Es fácil de utilizar en varias posiciones adelante, a la cadera y a la espalda.
  • Sirve desde el nacimiento del bebé en adelante.
  • Es talla única, lo puede usar cómodamente cualquier cuidador.
Más información

Detalle del Producto

image

Fulares Kangutingo

Es cómodo y práctico, pero además enriquece mucho la relación, ayuda al bebé a formar conexiones neuronales y a socializar. Durante la gestación, el bebé permanece en el útero en un ambiente cálido y confinado, acurrucado en posición fetal. Es lógico que con el nacimiento, al tener los brazos y piernas sueltos con movimientos involuntarios, sienta inseguridad. Para combatir los sentimientos de inseguridad del bebé es muy útil ceñirlos en un fular o mei tai y tenerlos cerca del pecho ya que el latido del corazón de la madre es muy reconfortante para el bebé (y para la mamá al ver a su hijo tranquilo), pues le permite continuar en contacto con los latidos del corazón y con el ritmo de la respiración de su mamá, que le han acompañado durante 9 meses. Dentro de un cargador ergónomico el bebé se siente acompañado, arrullado y calientito y puede ayudarte a conocer mejor a tu bebé y darle la seguridad y confianza que ayuda a sentar las bases para que llegue a ser un niñ@ seguro y feliz.Somos una opción en auge. Amorosa, práctica y confortable, ofrece al bebé lo que más necesita; el contacto cercano con sus padres.image
Los portabebés se han usado siempre a lo largo de la historia de la humanidad. En la actualidad existen varias clases de portabebés, recogiendo los modelos más tradicionales como los fulares o los mei-tai, hasta las modernas mochilas, utilizadas incluso en senderismo de montaña. Antes no existían coches para llevar a los bebés y eran las madres quienes se colgaban literalmente a sus crías para cruzar desiertos, montañas, selvas, trabajar en el campo, ir en busca de agua potable, etc.

Características

SKU KA923TB0RWDQCLCO
Modelo kangutingo
Tamaño (L x P x A cm) 500x47
Peso (kg) 50
Color Amarillo Quemado
Garantía del producto Garantía sobre defectos de fabricación, no aplica si la prenda tuvo mal trato como por ejemplo: lavado en máquina lavadora continuo, esto hace que la prenda se estire y pierda elasticidad. Debe estar en perfectas condiciones tal y como se entregó.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Cargador Canguro Porta Bebé

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

¡Terrible!

El fular básicamente es una tela roja ribeteada tipo bayetilla sin mayor elasticidad, en la que un bebé no va a sentirse cómodo pues su rigidez no es apta para tal fin, adicionalmente el producto ni etiqueta tiene y por lo general viene en la mitad para servir de guía a la hora de acomodarlo en el cuerpo. Me sentí muy decepcionada al recibir un producto no apto para mi bebé, pues he conocido varios fulares y tienen una elasticidad especial que esperé tendría el que había comprado. No lo recomiendo en absoluto :(
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional