Fular Porta Bebé kangutingo - Color Rojo Mate

Marca KANGUTINGO
0
Sin reseñas
$89.900 - 33%
$60.000
$89.900 - 33%
$60.000

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

KANGUTINGO 5
  • Es un producto colombiano.
  • Hecho con materiales de calidad 100%.
  • Resiste hasta 40 kl de peso.
  • La proximidad tranquiliza al bebé y hace que se sienta seguro.
  • Fortalece el vinculo.
  • El balanceo le produce bienestar.
  • Se reducen colicos, reflujo, llanto.
  • Manos libres.
  • Permite atender a otros niños sin descuidar al bebé.
  • Es fácil de utilizar en varias posiciones adelante, a la cadera y a la espalda.
  • Sirve desde el nacimiento del bebé en adelante.
  • Es talla única, lo puede usar cómodamente cualquier cuidador.
Más información

Detalle del Producto

image

Fulares Kangutingo

Es cómodo y práctico, pero además enriquece mucho la relación, ayuda al bebé a formar conexiones neuronales y a socializar. Durante la gestación, el bebé permanece en el útero en un ambiente cálido y confinado, acurrucado en posición fetal. Es lógico que con el nacimiento, al tener los brazos y piernas sueltos con movimientos involuntarios, sienta inseguridad. Para combatir los sentimientos de inseguridad del bebé es muy útil ceñirlos en un fular o mei tai y tenerlos cerca del pecho ya que el latido del corazón de la madre es muy reconfortante para el bebé (y para la mamá al ver a su hijo tranquilo), pues le permite continuar en contacto con los latidos del corazón y con el ritmo de la respiración de su mamá, que le han acompañado durante 9 meses. Dentro de un cargador ergónomico el bebé se siente acompañado, arrullado y calientito y puede ayudarte a conocer mejor a tu bebé y darle la seguridad y confianza que ayuda a sentar las bases para que llegue a ser un niñ@ seguro y feliz.

Somos una opción en auge. Amorosa, práctica y confortable, ofrece al bebé lo que más necesita; el contacto cercano con sus padres.


image

Los portabebés se han usado siempre a lo largo de la historia de la humanidad. En la actualidad existen varias clases de portabebés, recogiendo los modelos más tradicionales como los fulares o los mei-tai, hasta las modernas mochilas, utilizadas incluso en senderismo de montaña. Antes no existían coches para llevar a los bebés y eran las madres quienes se colgaban literalmente a sus crías para cruzar desiertos, montañas, selvas, trabajar en el campo, ir en busca de agua potable, etc.

Características

SKU KA923TB0RWDQCLCO
Modelo kangutingo
Tamaño (L x P x A cm) 500x47
Peso (kg) 50
Color Amarillo Quemado
Garantía del producto Garantía sobre defectos de fabricación, no aplica si la prenda tuvo mal trato como por ejemplo: lavado en máquina lavadora continuo, esto hace que la prenda se estire y pierda elasticidad. Debe estar en perfectas condiciones tal y como se entregó.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Cargador Canguro Porta Bebé

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional