Cyber Oferta

FUJIFILM INSTAX Mini película instantánea (X2) (40 exposiciones)

Marca Fujifilm
$265.900 - 2%
$258.900
Acumula 258 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • EXCELENTE VALOR: este paquete de accesorios Fujifilm Deluxe le ofrece el máximo rendimiento y es un regalo increíble para niños, adolescentes y adultos amantes de la diversión.
  • TODO LO QUE NECESITA PARA MEMORIAS INSTAX: con 40 impresiones Instax Mini Instant Film y más de 165 accesorios surtidos. La elegante y resistente carcasa de la cámara se adapta perfectamente a su Fujifilm Mini 9.
  • SONRÍE Y DISPARA: una lente para selfies garantiza que todos los que sonríen entren en la toma. Cuatro lentes de filtro de colores hacen que las fotos instantáneas sean aún más impresionantes y emocionantes.
  • SNAP AND SHARE: muestre sus impresiones instantáneas con orgullo de la amplia selección de marcos coloridos, bordes adhesivos estampados y marcos de papel con clip.
  • MOSTRAR: las pegatinas decorativas de la cámara hacen que su Mini 9 sea suya y única, y el álbum de fotos de 64 bolsillos a juego guarda sus recuerdos más preciados para siempre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU059EL1F0DYNLCO
Modelo
FUJIFILM_FIM9-IB_2PK_FILM_KIT4188_NFBA
País de Origen
China
Peso (kg)
1.84
Color
Azul hielo
Garantía del producto
14 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

FUJIFILM INSTAX Mini película instantánea (X2) (40 exposiciones) + FUJIFILM INSTAX Blue Paquete de accesorios de 168 piezas con estuche de cámara, lente Selfie, álbum de fotos, pegatinas decorativas, marcos y más
PersonalizarPersonalice su Fujifilm Instax Mini 9 y sus impresiones Instax con este kit de accesorios Fujifilm 13 en 1 totalmente equipado. Es un regalo increíble para niños, adolescentes, novias o para usted ... protegiendo y preservando sus preciados recuerdos de Instax y mostrándolos para presumir y compartir al instante.
Imprimir lejosImprima e imprima un poco más con la mini película instantánea FUJIFILM INSTAX incluida en este paquete exclusivo para disfrutar de una alta nitidez y claridad de imagen en sus instantáneas instantáneas desarrolladas.
Elija entre 20 y 100 impresiones para satisfacer sus necesidades personales.
ExprésateExprésate con el elegante y resistente estuche de la cámara y la correa a juego mientras aseguras bien tu cámara. Tu Mini 9 se convierte en tuyo y único con las pegatinas de cámara funky, y la lente selfie asegura que todos los que sonríen entren en la toma. Cuatro lentes de filtro de colores hacen que el disparo instantáneo sea aún más emocionante.
PresumirComparta y muestre sus tomas más recientes en el álbum de fotos Mini 9 de 64 bolsillos. Elija entre la amplia gama de marcos, pegatinas y bordes para agregar ese toque mágico a sus recuerdos. Los clips colgantes aseguran que pueda exhibir momentos preciosos con orgullo o decorar sus fotos para regalos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información