FUJIFILM INSTAX Mini película instantánea (X1) (20 exposiciones)

Marca Fujifilm
5 1 reseña
$234.900 - 9%
$212.900
Acumula 212 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • EXCELENTE VALOR: este paquete de accesorios Fujifilm Deluxe le ofrece el máximo rendimiento y es un regalo increíble para niños, adolescentes y adultos amantes de la diversión.
  • TODO LO QUE NECESITA PARA MEMORIAS INSTAX: con 20 impresiones Instax Mini Instant Film y más de 165 accesorios surtidos. La elegante y resistente carcasa de la cámara se adapta perfectamente a su Fujifilm Mini 9.
  • SONRÍE Y DISPARA: una lente para selfies garantiza que todos los que sonríen entren en la toma. Cuatro lentes de filtro de colores hacen que las fotos instantáneas sean aún más impresionantes y emocionantes.
  • SNAP AND SHARE: muestre sus impresiones instantáneas con orgullo de la amplia selección de marcos coloridos, bordes adhesivos estampados y marcos de papel con clip.
  • MOSTRAR: las pegatinas decorativas de la cámara hacen que su Mini 9 sea suya y única, y el álbum de fotos de 64 bolsillos a juego guarda sus recuerdos más preciados para siempre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU059EL19NHINLCO
Modelo
FUJIFILM_FIM9-FP_1PK_KIT4214_NFBA
País de Origen
China
Peso (kg)
1.9
Color
Rosado
Garantía del producto
14 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

FUJIFILM INSTAX Mini película instantánea (X1) (20 exposiciones) + FUJIFILM INSTAX Flamingo Pink Paquete de accesorios de 168 piezas con estuche de cámara, lente Selfie, álbum de fotos, pegatinas decorativas, marcos y más
PersonalizarPersonalice su Fujifilm Instax Mini 9 y sus impresiones Instax con este kit de accesorios Fujifilm 13 en 1 totalmente equipado. Es un regalo increíble para niños, adolescentes, novias o para usted ... protegiendo y preservando sus preciados recuerdos de Instax y mostrándolos para presumir y compartir al instante.
Imprimir lejosImprima e imprima un poco más con la mini película instantánea FUJIFILM INSTAX incluida en este paquete exclusivo para disfrutar de una alta nitidez y claridad de imagen en sus instantáneas instantáneas desarrolladas.
Elija entre 20 y 100 impresiones para satisfacer sus necesidades personales.
ExprésateExprésate con el elegante y resistente estuche de la cámara y la correa a juego mientras aseguras bien tu cámara. Tu Mini 9 se convierte en tuyo y único con las pegatinas de cámara funky, y la lente selfie asegura que todos los que sonríen entren en la toma. Cuatro lentes de filtro de colores hacen que el disparo instantáneo sea aún más emocionante.
PresumirComparta y muestre sus tomas más recientes en el álbum de fotos Mini 9 de 64 bolsillos. Elija entre la amplia gama de marcos, pegatinas y bordes para agregar ese toque mágico a sus recuerdos. Los clips colgantes aseguran que pueda exhibir momentos preciosos con orgullo o decorar sus fotos para regalos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información