FUJIFILM INSTAX Mini 11 Cámara de película instantánea Lila Púrpura

Marca Fujifilm
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • LLEVAME A CUALQUIER LUGAR: esta nueva Mini 11 más delgada y liviana se ha rediseñado con un aspecto moderno y moderno para una impresión fotográfica simple en el lugar.
  • EXPOSICIÓN FÁCIL: el nuevo "Control de exposición automático" permite tomas de alta calidad en todas las condiciones de iluminación, además el flash incorporado compensa la poca luz.
  • VEA SU SONRISA ARRIBA: el modo Selfie de un toque se activa simplemente tirando del borde frontal de la lente y se duplica como modo Macro al bajar la distancia mínima de enfoque a solo 0.3 m.
  • SONRISAS CON ESTILO: la Mini 11 está disponible en cinco colores (Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Grey, White y Lilac Purple) y viene con dos elegantes accesorios de botón de obturador que brillan en la oscuridad para combinar con su cámara y el exclusivo tú.
  • NUNCA SE FUERA DE VAPOR: con este paquete de accesorios Photo Savings lo cubrimos con suficiente Fujifilm Instax Mini Twin Film (20 exposiciones), un estuche para cámara, correa para cámara y marcos de película Funky.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU059EL11WUNJLCO
Modelo
FUJIFILM_16654803_M11LP_1_KIT4272_NFBA
País de Origen
China
Peso (kg)
1.22
Color
Lila morada
Garantía del producto
14 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

FUJIFILM INSTAX Mini 11 Cámara de película instantánea (Lilac Purple) + Fujifilm Instax Mini Twin Film (20 exposiciones), estuche para cámara, correa de cámara Xpix y marcos de película Funky
 
Llévame a cualquier parte: conoce la última cámara de película instantánea FUJIFILM INSTAX Mini 11 y descubre por qué está arrasando el mercado de Instax. Este Mini 11 más delgado y liviano se ha rediseñado con un aspecto fresco y moderno que es más compacto y cómodo de usar en casi todas partes. El nuevo "Control de exposición automático" permite fondos brillantes y tomas de alta calidad en todas las condiciones de iluminación sin tocar ningún dial, además el flash incorporado compensa la poca luz. El modo Selfie de un toque se activa simplemente tirando del borde frontal de la lente y se dobla como modo macro al bajar la distancia mínima de enfoque a solo 0.3 m. Sonrisas elegantes: la Mini 11 está disponible en cinco colores (rosa rubor, azul cielo, gris carbón, blanco y púrpura lila) y viene con dos elegantes accesorios de botón de obturador que brillan en la oscuridad para combinar con su cámara y el exclusivo tú. Con este paquete de accesorios Photo Savings, lo cubrimos con suficiente Fujifilm Instax Mini Twin Film (20 exposiciones), un estuche para cámara, correa para cámara y marcos de película Funky para expresarse directamente de la caja. Paquete de accesorios: Fujifilm Instax Mini Twin Film Packs (20 exposiciones) Xpix Camera Strap Estuche de transporte de lujo - Pequeños marcos de película Funky Paño de limpieza de microfibra Fibertique
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Súper hermoso todo, muy agradecida con el vendedor.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información