Pies encauchados que facilita el ajuste del fluido del chocolate. Cabina y Torre en Acero Inoxidable. Bandeja de Goteo. Envase Profundo. Energía 120 V 60 Hz 180W. Más información

Detalle del Producto

Fuente De Chocolate 4 Niveles Gynipot, Aprovecha esta oportunidad y llévate esta fuente de chocolate ideal `para toda ocasión cualquier reunión es buen aperitivo a quien no le gusta el chocolate? Ahora podrás deleitarlos con ricos aperitivos cubiertos en chocolate como todo un profesional Esta fuente la puedes utilizar para fiestas reuniones para tu negocio si es el caso se presta para cualquier ocasión y momento que rico disfrutar de una deliciosa fresas con chocolate o cualquier fruta que desees postres o cualquier alimento aperitivo que desees.

Es de fácil instalación y uso y es fabricado con los mejores materiales y los más altos estándares de calidad para toda tu tranquilidad y con el respaldo de Gynipot una empresa especializada en la fabricación de esta clase de productos para toda tu tranquilidad y la de tu familia y disfruta de esta fuente de chocolate y las delicias que puedes hacer sin desgastarte tanto tiempo y fácil manejo y con corto tiempo de preparación ya que el chocolate siempre permanece caliente.

Características

SKU UN144HL1C4D5KLCO
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 30
Peso (kg) 3
Color Gris
Garantía del producto 90 días por defectos de fábrica, no cubre daños ni mal uso ocasionados por el cliente
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.