$69.000
Pagando con Tarjeta Linio
$55.200

Enviado y Vendido por:

PROVIPETS 5
  • FRONTLINE® Spray
  • Control Pulgas y Garrapatas
  • 100 ml
  • Acción inmediata contra pulgas y garrapatas
  • La mejor opción para quien necesita una acción inmediata, eficaz y segura en el control de infestaciones por pulgas y garrapatas. Puede aplicarse en cachorros a partir de los 2 días de edad con toda confianza. Es la primera opción en el tratamiento de perros y gatos con dermatitits alérgica por picada de pulgas.
Más información

Detalle del Producto

FRONTLINE® Spray
Control Pulgas y Garrapatas
100 ml
Acción inmediata contra pulgas y garrapatas
La mejor opción para quien necesita una acción inmediata, eficaz y segura en el control de infestaciones por pulgas y garrapatas. Puede aplicarse en cachorros a partir de los 2 días de edad con toda confianza. Es la primera opción en el tratamiento de perros y gatos con dermatitits alérgica por picada de pulgas.
Método de aplicación
Si es aplicado después de l baño, asegúrese que el animal esté completamente seco. Recuerde retirar el collar del animal.Aplique el FRONTLINE en el sentido contrario al crecimiento del pelo.Con ayuda de guantes desechables impregne el producto en el pelo facilitando de esta forma una adecuada aplicación. Es necesario mojar con FRONTLINE toda la piel y pelos del animal.Después deje secar al animal naturalmente. No use una toalla ya que retirará parte del producto.NO es correcto el colocar el producto sólo en algunas regiones del cuerpo del animal, o humedecerlo levemente.Recuerde aplicar correctamente FRONTLINE spray para garantizar su efectividad.

Características

SKU ME314PE1F284KLCO
Tamaño (L x P x A cm) 8x8x8
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Mediano

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional