Fría Para Dormitorio Oficina En El Hogar Sala De Bebés Yoga Spa

$163.928 - 6%
$153.389
Pagando con Tarjeta Linio
$122.711

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • Diseño único con inspiración: se ve como un hermoso jarrón de flores que podría decorar su habitación con gusto. Ideal para el hogar, la oficina, la habitación del bebé, el hotel, el yoga, el spa, el salón y cualquier habitación que desee aromathetropy.
  • Smart Timer Settings & MistControl: hemos adoptado la nueva tecnología de patente de invención ultrasónica cuando estás cerca de ella, saldrá una corriente de vapor e iluminará, y cuando la dejes, se detendrá. 4 opciones de configuración del temporizador - 1H / 3H / 6H / ON. Presione el botón "MIST" durante 2 segundos, un pitido para una neblina fuerte: aproximadamente 8 horas de tiempo de trabajo. Dos pitidos para niebla débil: hasta 12 horas de tiempo de trabajo. Seleccione un modo apropiado, siéntase libre de usarlo con su función Safety Waterless Auto-Off.
  • Función de memoria de color: bloquee el color que desee, cuando lo encienda la próxima vez, será el último color. El color puede circular o establecerse en color fijo. Cada color tiene dos opciones de modo: Dim y más brillante, para adaptarse mejor a cualquier estado de ánimo con 7 luces LED cambiantes. También se puede usar como lámpara de noche para niños.
  • Super silencioso y seguro: Comparar con otro difusor en el mercado, solo cancelar Apagar el tiempo y no apagar el agua. Solo cancelamos el sonido Cuando todo el agua se agota, el difusor se apaga automáticamente para protegerlo de la combustión, evita que el nivel bajo del agua dañe la unidad y garantiza la seguridad
  • Disfrute la respiración y duerma mejor: con su gran salida de niebla y su gran capacidad, el difusor de aromaterapia producirá aproximadamente 30-60 ml de vapor frío por hora en modo de niebla baja o alta para refrescar el aire y aumentar la humedad en la habitación. Al usar sin aceites, funciona como un pequeño humidificador también. Podrá disfrutar de la respiración y dormir incluso con el aire acondicionado, ayuda a humectar su piel en el ambiente seco.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Difusor de aceite esencial, Difusor de aceites esenciales de aromaterapia, 4 configuraciones de temporizador 7 Cambio de color y humidificadores de apagado automático sin agua Humidificador de niebla fría para dormitorio Oficina en el hogar Sala de bebés Yoga Spa

PRECAUCIONES:
Verifique a continuación para evitar el mal funcionamiento de la unidad:
1: No llene más de 300 ml "MAX" en ningún momento.
2: No encienda la alimentación cuando el tanque esté vacío.
3: No toque la placa de vibración ultrasónica.
4: limpie regularmente según las instrucciones de mantenimiento para evitar un funcionamiento incorrecto.
5: limpie regularmente según las instrucciones de mantenimiento para evitar el mal funcionamiento.
6: desconecte siempre de la alimentación eléctrica suministro antes del mantenimiento.
7: Tiempo de uso del producto: unas 7 horas. (bajo la condición de 300 ml de agua, el tiempo total de pulverización)
Nota: el tiempo total de pulverización puede verse influenciado por la temperatura ambiental, la humedad o la calidad del agua .8: La cantidad e intensidad de neblina producida variará, pero esto no es inusual y no debe considerarse una falla. 9: Los factores que afectan esto incluyen el tipo de agua, la humedad, la temperatura y la corriente de aire.
10: Apagado automático cuando se acaba el agua.
11: Se aplica solo aceites esenciales 100% naturales, si contienen ingredientes químicos, los favores o las impurezas pueden dañar al profesional. conductos.
12: Antes de reemplazar otros aceites esenciales, siga la parte de mantenimiento de la limpieza.


Características

SKU LO833HL0HZPBWLCO
Peso (kg) 0.9
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional