Freidora sin Aceite Actifry Original T-Fal-Negro

Marca T-Fal
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Disponible en color negro.
  • Las piezas internas son aptas para lavavajillas.
  • Cuenta con 2 mangos.
  • Es antiadherente.
  • Fabricada en Francia.
  • Incorpora piezas removibles.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TF112HL0KX0GQLACO
Modelo
1510001233
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
24 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Actifry Original T-Fal-Negro

Se trata de tu cocina, el famoso corazón del hogar y de donde emergen los mejores platos y preparaciones, donde se trata de consentir a los paladares del hogar e incluso aquellos de nuestros conocidos y compañeros de trabajo y estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad.

Sorprende a los que más quieres con platillos saludables, con ayuda del Actifry Original de T-Fal, ideal para cocinar tus recetas preferidas con un 80% menos de grasa. Gracias a la tecnología patentada de cocción, que combina la circulación de aire caliente con el movimiento de la pala mezcladora, obtendrás productos en su punto, garantizando una cocción homogénea.

La limpieza no será un problema, ya que sus piezas removibles aptas para lavavajillas te evitarán molestias y serán fáciles de asear. Además, su diseño moderno será ideal para lo ubiques cómodamente en tu cocina sin ocupar demasiado espacio.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos. No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

me gustó mucho... es lo que estábamos buscando
Ver menos
Ver más