Fregadero de la cocina Accesorios fabricados En Dispensadores de Jabón Lavamanos Dispensador de Jabón para el Fregadero de la Cocina

Marca Generico
99 disponibles
$92.161 - 17%
$76.494
Acumula hasta 76 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.De alta Calidad: Esta cocina dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable durable y de plástico, que es ácido y resistente a la corrosión y el tubo de succión es suave y flexible.
  • 2.Fácil de Instalar y Usar: Tire de la cabeza de la bomba, coloque el vástago en el agujero, apriete el plástico tuerca de bloqueo y extender el tubo hacia arriba a través del tubo roscado a la cabeza de la bomba.
  • 3.Gran Combinación: Consiste en una caja de acero inoxidable presión de la cabeza, un diseño de hilos, una botella de plástico y un largo de paja, que es resistente y duradero y se puede girar 360 grados para facilitar su uso en diferentes posiciones.La gran capacidad de 500ml botella de plástico puede contener más de detergente.
  • 4.Versátil: Este dispensador de jabón puede ser llenado con jabón de manos, detergente para lavavajillas, detergente líquido o jabón de manos. Es una alternativa a un dispensador de jabón de la bomba. El multi-propósito de usar hace que sea útil en la cocina y el baño.
  • 5.Después de-Servicio de venta: Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a ayudarle a resolver el problema tan pronto como sea posible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0WB7VRLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:

1.De alta Calidad: Esta cocina dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable durable y de plástico, que es ácido y resistente a la corrosión y el tubo de succión es suave y flexible.

2.Fácil de Instalar y Usar: Tire de la cabeza de la bomba, coloque el vástago en el agujero, apriete el plástico tuerca de bloqueo y extender el tubo hacia arriba a través del tubo roscado a la cabeza de la bomba.

3.Gran Combinación: Consiste en una caja de acero inoxidable presión de la cabeza, un diseño de hilos, una botella de plástico y un largo de paja, que es resistente y duradero y se puede girar 360 grados para facilitar su uso en diferentes posiciones.La gran capacidad de 500ml botella de plástico puede contener más de detergente.

4.Versátil: Este dispensador de jabón puede ser llenado con jabón de manos, detergente para lavavajillas, detergente líquido o jabón de manos. Es una alternativa a un dispensador de jabón de la bomba. El multi-propósito de usar hace que sea útil en la cocina y el baño.

5.Después de-Servicio de venta: Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a ayudarle a resolver el problema tan pronto como sea posible.

Especificaciones:

Material: ABS,Acero Inoxidable

Tamaño: 29.5*11*6.5 cm

Ajuste para:Cocina dispensador de jabón

Aviso:1.El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.2.Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual.

Estamos seguros de que quedará satisfecho. Sin embargo, si no está satisfecho con nuestra mercancía u otro contenido, infórmenos antes de dejarnos un comentario negativo. Haremos todo lo posible para lograr el 100% de satisfacción del cliente.

Realmente apreciamos su revisión de 5 estrellas, su satisfacción es la mayor motivación para seguir adelante. ¡bienvenidos! ¿Quieres más proyectos? Por favor, ven y visita nuestra tienda.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información