Fotografía De Bebé Recién Nacido Prop De Ganchillo Sirena De Banda Sujetador Cola

Color: Como cuadros demostrados.-- Material: Lana que hace punto.-- Viene con la cola del sujetador de la venda de la sirena para el bebé encantador que fotografía.-- Alta calidad para un uso duradero y duradero. Cómodo de usar. Fácil de lavar.-- Diseño precioso y exquisito con color hermoso. Aderezos perfectos de la foto para el bebé. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Accesorios de la fotografía del bebé
Este artículo se fabrica con material premium para una sensación cómoda y flexible de sus bebés. El diseño y la textura encantadores asegurarán su practicabilidad y renombre como accesorios que fotografían para su bebé. Hará su amor más lindo y adorable cuando toma cuadros.
Caracteristicas
- Color: Como cuadros demostrados.- Material: Tejido de lana.- Perímetro de la cabeza: Aprox. 38-40cm / 15-16 pulgadas.- Pantalón Tamaño: Aprox. 40 * 38 * 1 cm / 16 * 15 * 0,4 pulgadas (L * W * H).- Viene con la cola del sujetador de la venda de la sirena para la fotografía encantadora del bebé.- Alta calidad para un uso duradero y duradero. Cómodo de usar. Fácil de lavar.- Diseño precioso y exquisito con color hermoso. Aderezos perfectos de la foto para el bebé.- Sugerir para bebé de 6-12 meses (niñas).

Características

SKU PI613TB13KIOELCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Fotografía de bebé recién nacido Prop de ganchillo sirena de banda sujetador cola

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional