Forecast Barómetro Cristal Con Base De Madera Original (blanco, S)

$83.100 - 14%
$71.000
Pagando con Tarjeta Linio
$56.800
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Regalo único e inusual: el nuevo y moderno Storm Glass es una forma natural de pronosticar el clima. Perfecto para la decoración de la sala de estar, el dormitorio y la mesa.
  • La apariencia del líquido que se transforma de transparente a turbio a copos de cristal predice si el clima será despejado, nublado o si se llenará de tormentas eléctricas.
  • El artículo será interesante para verlo llegar al equilibrio y luego reaccionar ante el clima, que es un regalo indispensable y una decoración para cumpleaños, amigos, hogar y oficina
  • Según el estado formado dentro de la botella, puede predecir soleado, nublado, niebla, tormentas, nieve, etc.
  • ¡Es el regalo perfecto para la Navidad, cumpleaños, regalos de decoración del hogar! No dude en tener uno para usted o sus amigos a su alrededor.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Creativo y elegante Ángel Diamond Shape Storm Glass Weather Forecast Barómetro cristal con base de madera original (blanco, S)

Descripción:
ES HORA DE TENER UN NUEVO REGALO Y UN ORNAMENTO PARA ALGUIEN QUE SIGNIFICA MUCHO, ¡SE SORPRENDE DE TENERLO!
Se usa para predecir el clima en Europa en Siglo 19. De acuerdo con el estado formado dentro de la botella, puede predecir el sol, el nublado, la niebla, las tormentas, la nieve, etc. Aunque no puede ser tan preciso o confiable como un barómetro o un pronóstico meteorológico real, los patrones son hermosos y hace una decoración deslumbrante en cualquier escritorio y mesa de comedor
Embalaje elegante de caja de regalo; Regalo único e inusual para regalo de cumpleaños Regalos de boda Día de año nuevo Día de San Valentín Día de la madre Día del padre Día de abuelos Acción de gracias Día de Navidad.


Características

SKU LO833HL1A52T8LCO
Peso (kg) 0.6
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Angel Diamond Shape Storm Glass

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional