folkmanis african lion cub hand puppet plush folkmanis

Marca Folkmanis
$308.990
Acumula 308 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Folkmanis African Lion Cub Hand Puppet Plush
  • Folkmanis
  • Toys Games
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. anima fácilmente las travesuras de este atractivo títere de mano de felpa de león africano ideal para escenario y teatro de marionetas, cuentos, enseñanza, guardería, preescolar, juegos de simulación, juegos de rol, presentaciones, juegos, fiestas y regalos. tu mano controla la boca, expresiones y patas delanteras de este títere interactivo de animales salvajes construido con materiales de alta calidad con detalles excepcionalmente realistas; fácil de cuidar durante años de juego cómodamente se desliza sobre la mano; mide 18 x 10 x 9 pulgadas largo x ancho x alto
  • Puppets
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FO234TB0FXVHELCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Folkmanis African Lion Cub Hand Puppet Plush
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. anima fácilmente las travesuras de este atractivo títere de mano de felpa de león africano ideal para escenario y teatro de marionetas, cuentos, enseñanza, guardería, preescolar, juegos de simulación, juegos de rol, presentaciones, juegos, fiestas y regalos. tu mano controla la boca, expresiones y patas delanteras de este títere interactivo de animales salvajes construido con materiales de alta calidad con detalles excepcionalmente realistas; fácil de cuidar durante años de juego cómodamente se desliza sobre la mano; mide 18 x 10 x 9 pulgadas largo x ancho x alto
Descripción larga:
Nuevo para el orgullo y lleno de energía lúdica, los ojos conmovedores de la puppet africana folkmanis african lion pup y los oídos grandes resaltan una dulce cara expresiva que cobra vida mágicamente con tu imaginación. ya sea que pretendas vagar por la sabana o esconderte en el bosque, pasarás un momento tremendamente divertido con este cachorro de león. esta marioneta mide 18 x 10 x 9 pulgadas l x w x h . desde 1976, folkmanis ha estado fomentando la imaginación de jóvenes con sus marionetas especiales innovadoras y atractivas, promoviendo la creatividad y el descubrimiento al mismo tiempo que ganan casi todas las industrias, el desarrollo infantil y los premios infantiles. folkmanis ha crecido hasta convertirse en el principal fabricante de marionetas de peluche en todo el mundo, ofreciendo más de 200 de las criaturas más conmovedoras y realistas, tanto exóticas como familiares, en el mercado actual. cumpleaños: enero de 2016 .
Código: B019K9N6WA
Largo: 45.7 centímetros,
Ancho: 25.4 centímetros,
Alto: 22.9 centímetros.
Marca: Folkmanis
Fabricante: Folkmanis
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual