Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Entregado de 6 a 10 días Hábiles.
  • Añadir un poco de magia a su verano con uno de nuestros grandes flotadores de agua de unicornio! En la medición de más de 8 pulgadas con una capacidad de peso de hasta 400 libras (2 adultos o una manada de niños de 8 años), es ideal para niñas y niños, jugar con sus amigos en la piscina, playa o un lago.
  • Infla fácilmente en minutos: Pasar más tiempo divirtiéndose. Nuestros flotadores de la piscina no podrían ser más sencillos para inflar! Sólo hay que establecer un secador de pelo al frío y su juguete estará listo para montar en menos de 5 minutos. También se puede utilizar una bomba estándar para la comodidad versátil. Mucho más fácil que esas balsas hinchables que ha tenido antes!
  • Hecho de espesor, PVC sin ftalatos y con asas ergonómicas, nuestros juguetes para la piscina inflables son de larga duración - incluso contra niños traviesos! Sus colores vibrantes y acabado liso que sean una herramienta imprescindible para cada patio trasero.
  • Viaje por carretera al lago o la casa de un amigo No deje su balsa inflable atrás! Paquete de su piloto de la piscina en el coche para ir a cualquier parte de la diversión y asegúrese de llevar a su próxima fiesta en la piscina. Le encanta pasar el rato con el flotador y el flotador!
  • Fabricado con materiales de alta resistencia que pueden mantener el flotador incluso después de recibir una paliza y lo suficientemente resistente para mantener inflado durante toda la temporada. Haga su patio trasero la escena más fotogénica de summer.Make es un juguete partido y tomar este gigante de los juguetes de la piscina del unicornio inflable para fiestas o una fiesta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EN074TB0O2D06LCO
Peso (kg)
2.4
Garantía del producto
Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Bienvenido a nuestra tienda Online.


Somos un grupo empresarial enfocado a la calidad y originalidad de los productos expandiendo nuestro canal de ventas a través del comercio electrónico y el mayor alcance a clientes que navegan a través de la red, nuestro principal objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a cada unos de nuestros clientes cumpliendo con las expectativas más exigentes.
Te invitamos a que conozcas éste y más productos que traemos para ti.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente! Recomendado
Ver menos
Ver más

Flotador Inflable De Unicornio Para La Piscina, Tiene Capacidad Para Hasta 400 Libras (arco Iris)

Marca Enkargo
5 1 reseña
$180.900 - 22%
$140.900
Acumula 140 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección