Fire Emblem Warriors - Nintendo Switch

Marca Koei Tecmo
$380.360 - 22%
$294.990
Acumula hasta 294 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 28 de septiembre de 2017
  • Serie: Fire Emblem
  • Modos de juego: Un jugador, multijugador
  • Desarrolladores: Intelligent Systems, Omega Force, Koei, Team Ninja
  • Géneros: Hack and slash, Videojuego de rol
  • Plataforma: Nintendo Switch
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE118ME06XC54LCO
Modelo
045496591632
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Fire Emblem Warriors - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 28 de septiembre de 2017Serie: Fire EmblemModos de juego: Un jugador, multijugadorDesarrolladores: Intelligent Systems, Omega Force, Koei, Team NinjaGéneros: Hack and slash, Videojuego de rolPlataforma: Nintendo Switch
Lucha contra legiones enemigas como Marth, Xander, Corrin, Chrom y otros guerreros de la serie Fire Emblem y desata poderosos movimientos al estilo de juego Dynasty Warriors. Controla personajes con distintos ataques, dicta comandos estratégicos, forma parejas de guerreros para realizar grandiosos movimientos y mucho más en este épico juego de acción táctica del equipo de Hyrule Warriors.
En el reino de Aytolis nuevos héroes se enfrentan a otros guerreros de la historia de Fire Emblem™. Estos héroes deberán unirse para enfrentarse a un sinnúmero de enemigos, restaurar el misterioso escudo de llamas y detener al Dragón del Caos. Avanza en la historia para desbloquear personajes jugables adicionales, cada uno con diferentes ataques, armas, combinaciones y diálogo sonoro. La combinación entre combates intensos y el juego clásico de Fire Emblem ofrece una novedosa manera de jugar en esta serie. Cambia de héroes en cualquier lugar del campo de batalla y guíalos hacia la victoria. Podrás usar los materiales y el oro que consigas en las batallas para mejorar héroes, armas y más.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña