Final Fantasy XV - PlayStation 4

Marca Square Enix
5 1 reseña
$260.000 - 25%
$193.990
Acumula 193 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 21 de noviembre de 2017
  • Diseñador: Wan Hazmer
  • Serie: Final Fantasy
  • Desarrollador: Square Enix
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME1C0SJ0LCO
Modelo
000003122016
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Final Fantasy XV - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 21 de noviembre de 2017Diseñador: Wan HazmerSerie: Final FantasyDesarrollador: Square EnixModo: Videojuego de un jugadorPlataforma: PlayStation 4
El argumento se desarrolla en el Reino de Lucis, una región que durante generaciones ha mantenido un período de paz con su vecino el reino de Niflheim, pero con evidentes tensiones políticas similares a la guerra fría, que han estado a punto de provocar un conflicto entre ambas naciones. Sin embargo, después de tanto tiempo, esta tregua se rompe cuando Niflheim, astutamente propone la firma de un tratado de paz estable, que realmente tiene como objetivo entrar en la capital de Lucis para invadir el reino y robar un cristal de gran poder que además, acaba resultando en el asesinato del rey de Lucis, Regis Caelum. Su hijo Noctis, exiliado, tratará de recuperar el cristal mágico que ha sido robado en el ataque además de buscar una justa venganza por la muerte de su padre, acompañado por sus amigos Gladiolus, Prompto e Ignis.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más