Final Fantasy VII Remake - PlayStation 4

Marca Square Enix
$400.000 - 25%
$299.990
Acumula 299 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Motor: Unreal Engine 4
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrolladores: Square Enix, Square Enix First Development Division
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME1EN33HLCO
Modelo
662248923192
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Final Fantasy VII Remake - PlayStation 4
Motor: Unreal Engine 4Modo: Videojuego de un jugadorPlataforma: PlayStation 4Desarrolladores: Square Enix, Square Enix First Development Division
Final Fantasy VII Remake es la reimaginación de la obra clásica de Square Soft de 1998. Tras más de veinte años de espera, el ansiado remake llega en distintas partes, con esta primera comprendiendo el arco de Midgar y expandiendo los eventos que ahí se producen en la aventura original. Cloud, un ex-miembro de SOLDADO, se une al grupo ecoterrorista de Avalancha con el fin de detonar una bomba en el corazón del reactor Mako de Shinra, un extractor de la energía vital del planeta utilizado en pos del progreso y la tecnología.
En esta nueva versión del juego cambiamos los combates por turnos por un nuevo sistema de batalla renovado y muy profundo que aunque acerca el combate hacia la acción, mantiene sus componentes más estratégicos, así como el gran sistema de Materias creado en la obra original para potenciar las habilidades de los personajes. El remake también expande la historia original, poniendo más compromiso en los mensajes ecológicos y políticos que se atisbaban en este primer arco, mientras profundiza en los primeros personajes que conocemos: Cloud, Barret, Tifa y Aeris.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña