Filtro purificador de agua para Grifo Cleansui CB073E - Blanco.

$225.000
Pagando con Tarjeta Linio
$180.000
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

HIDROSPOT 5
  • Filtro purificador de agua para Grifo Lavaplatos.
  • Exclusivo y avanzado sistema de filtración.
  • Filtro de cerámica, carbón activo y membrana de fibra hueca patentada por la marca Cleansui®.
  • Remueve el 99.9 % de bacterias .
  • Remueve partículas microscópicas hasta de 0.1 micrones (Algas, Hongos y Microrganismos).
  • Remueve cloro, los malos olores, sabores, pesticidas, compuestos orgánicos y moho.
  • Sistema ideal para filtrar agua, lavar y preparar alimentos.
  • El cartucho filtra 900 litros de agua.
  • 3 posiciones: Chorro de agua no filtrada, Rociador de agua no filtrada y Agua filtrada.
  • Instalación es sencilla (no requiere plomería).
  • Incluye adaptadores para diferentes tipos de grifos.
  • Pantalla LCD que indica tiempo de reemplazo del cartucho.
  • Recomendación de cambio de cartucho: Cada 6 meses.
  • Utilizar el filtro únicamente con agua potable.
  • Este producto es fabricado y cuenta con el respaldo de Mitsubishi.
  • Distribuido en Colombia por Hidrospot .
Más información

Detalle del Producto

image

Filtro de Grifo Cleansui

El sistema de filtración de agua, exclusivo de CLEANSUI, utiliza una combinación de filtrado de tela no tejida, cerámica, carbón activado y el filtro de membrana de fibra hueca, tecnología patentada por Mitsubishi, que remueve el 99.9 % de bacterias.

El Filtro de Grifo Cleansui, tiene 2 niveles de filtración : Nivel 01 - Filtro de Carbón activo, remueve cloro, los malos olores, sabores, pesticidas, compuestos orgánicos volátiles y moho y Nivel 02 - Filtro de membrana de fibra hueca, exclusivo y único de la marca Cleansui, remueve hasta el 99.9 % de bacterias y partículas microscópicas hasta de 0.1 micrones (algas, hongos, quistes, microorganismos, metales)

image

El Filtro de agua de grifo se instala directamente en el lavaplatos de su cocina y funciona bajo presión del agua. Es el sistema ideal para filtrar agua, lavar y preparar alimentos. Cuenta con 3 posiciones de utilización: Chorro de agua no filtrada / Rociador de agua no filtrada y Agua filtrada para el consumo. El cartucho filtra 900 litros de agua, se recomienda cambiarlo cada 6 meses. Su instalación es sencilla (no requiere plomería) y el producto Incluye adaptadores para instalación en diferentes grifos (sirve en el 95% de los grifos, no puede ser instalado en grifos ovalados, cuadrados o con diseños especiales). Cuenta con pantalla LCD que indica tiempo de reemplazo del cartucho. Este producto es fabricado y cuenta con el respaldo de Mitsubishi. Distribuido exclusivamente por Hidrospot.

image

Características

SKU CL692HL61QAKLCO
Modelo Filtro de Grifo Cleansui
Tamaño (L x P x A cm) 12.70 x 57.2 x 10
Peso (kg) 0.12
Color Blanco
Garantía del producto Grifo : 1 Año por defectos de fabricación / Cartucho filtrante: 30 días por defectos de fabricación. Importante: La garantía no cubre los cartuchos que hayan sido abiertos. El cartucho debe estar sellado en su empaque original para poder ser cambiado. Este producto está diseñado para filtrar a partir de agua potable (no utilizar agua de pozo o de plantas purificadoras no certificadas)
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Kit con diferentes tipos de adaptadores para grifo (adaptadores para: Grifo con rosca interna, con rosca externa o sin rosca), Manual de usuario con pasos para instalación, funcionamiento del filtro y recomendaciones.

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
El filtro y todos sus componentes son muy bien terminados. Viene con suficientes accesorios para instalar en el grifo de la cocina. Su tamaño es relativamente pequeño por lo que no estorba para nada en el sitio donde se ubica. Tiene tres formas de sacar agua: chorro suave como aireado, regadera (extraordinaria) y la salida del filtro con agua limpia. Una vez instalado se la da reset para que la pantallita comience a mostrar con lineas en que momento ha de reemplazarse el elemento filtrante y aunque no van sino tres meses de la colocación con muy poco uso, ya está mostrando que hay que reemplazarlo. Este es un factor muy negativo porque el costo del repuesto es muy elevado frente al equipo completo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional