Filtro Nd Densidad Neutra Variable 2- 400 Ø 49mm

Marca Generico
$78.200 - 13%
$68.000
Acumula hasta 68 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lentes de rosca de diámetro 49mm
  • Por favor confirme el diámetro de la rosca de la lente de su cámara antes de ordenar. El mismo estará marcado en alguna parte del tubo de la lente o en el interior de la lente de la cámara. Este número es a menudo precedido por un símbolo Ø (diámetro). Por ejemplo: Ø49 = LENTES de 49mm rosca.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE:
  • 1 * Filtro ND Densidad Neutra Variable 2- 400 Ø 49mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE062EL1H0YVWLCO
Modelo
Ø 49MM
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Garantía del producto
La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato.es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorio e instructivo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Filtro ND Densidad Neutra Variable 2- 400 Ø 49mm

Descripción

FILTRO ND DENSIDAD NEUTRA VARIABLE 2- 400 Ø 49MM
C465

DESCRIPCION:

El filtro Fader ND es altamente recomendado por fotógrafos famosos y directores de cine. Le ofrecemos el mejor Fader ND con confianza y soporte post-venta profesional. No tiene que llevar muchos filtros para disparar. Un filtro te da del rango ND2 a ND400.
100% nuevo y de alta calidad.
Ofrece densidad neutra ND2-ND400.
Suave girando a la densidad deseada.
Permite el uso de películas rápidas y de alta apertura en exteriores.
Ideal para desenfoque de movimiento y enfoque selectivo.
Ayuda a controlar la salida del flash manual.
Conserva la calidad óptica en todos los entornos.
Fácil atornillado.
Los filtros de densidad neutra (ND) pueden reducir la intensidad de la luz sin cambiar apreciablemente su color. Tradicionalmente hablando, los filtros ND tienen diferentes números de reducción f-stop y la transmitancia así generada se puede aplicar para diferentes condiciones de disparo, tales como retratos, caídas de agua, etc.
Mediante la modulación del ángulo de polarización (gire el anillo del filtro cuando está funcionando), esta lente puede cambiar el flujo luminoso sustancialmente con libertad, reduciendo el número ND de 2 a 400. Puede reemplazar fácilmente docenas de filtros de densidad gris ND de todos los grados
Este filtro Fader ND está hecho de vidrio óptico de alta calidad, que ofrece una mejor resolución de imagen, evitando cualquier color. Este Fader ND funciona muy bien tanto para fotografía como para videografía.
Requiere una velocidad de obturación baja (se requiere una exposición prolongada con la luz del día o una imagen dinámica continua)
Para ser una profundidad de campo superficial al disparar (en la gran abertura, a través del fondo borroso que resalta el tema del efecto)
Cuando la necesidad de controlar la velocidad (en entornos exteriores muy luminosos, ND2-ND400 mediante microscopía óptica para mantener la exposición requerida)
Es necesario evitar la sobreexposición cuando la cámara (utilice esto al grabar las lentes de apertura más pequeña para evitar la sobreexposición o surgen circunstancias)

COMPATIBLE CON:

Lentes de rosca de diámetro 49mm
Por favor confirme el diámetro de la rosca de la lente de su cámara antes de ordenar. El mismo estará marcado en alguna parte del tubo de la lente o en el interior de la lente de la cámara. Este número es a menudo precedido por un símbolo Ø (diámetro). Por ejemplo: Ø49 = LENTES de 49mm rosca.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Filtro ND Densidad Neutra Variable 2- 400 Ø 49mm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña